CLAUDIA OSBORNE publica “LO MEJOR DE TI”. Un libro que parte de sus vivencias y experiencia como coach para ayudarnos a brillar

Texto – Redacción-Editorial Planeta. Foto – Jason Paz.

Partiendo de sus propias vivencias, en el libro “Lo mejor de tí” – Editorial Planeta – Claudia Osborne te da las claves para que lo mejor de ti florezca y brilles con más luz que nunca. 

La pérdida de su madre siendo ella una niña, un trastorno alimentario, dos depresiones (con 25 años por una relación tóxica y con 28 por una ruptura amorosa)… Partiendo de sus propias vivencias y su formación como coach, Claudia Osborne pretende ayudarte a conocer tus luces y tus sombras, descubrir quién eres, qué quieres, cómo funcionas y aprender a cómo cuidar de ti.

Lo mejor de ti incluye ejercicios terapéuticos, técnicas de relajación y audios de meditación que el lector podrá escuchar, en voz de la propia autora, descargándose los códigos QR que encontrará en sus páginas.

La autora

©Jason Paz

Jerezana afincada en Madrid, Claudia Osborne nació en el seno de una familia bodeguera y artista, rodeada de naturaleza y animales. Con apenas veintidós años cayó en una depresión a causa de una relación tóxica, y a los veintiocho, tras otra ruptura amorosa, decidió formarse como coach. En sus sesiones, enfocadas al desarrollo personal y al autoconocimiento, ayuda a sus clientes a
reforzar su autoestima para que vivan alineados con su verdadero yo. Este es su primer libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s