Plexxo Art se presentó este jueves en Barcelona en un Happening Post Covid

Texto – Redacción. Fotos – Redacción.

El jueves 17 de septiembre se presentó en formato post covid la expo Plexxo Art en Clubhaus Barcelona. Los expresivos grabados de Juliana García y sus prendas pintadas, convivieron con el set de varios Djs y una cena especial en un formato multidisciplinar que recorrerá varias ciudades europeas. 

Joel Serra de Clubhaus, Juliana Garcia y Ivan San Lopez de Only10s 

La artista colombiana formada en el  reputado taller Joan Barbarà  presentó sus grabados y prendas pintadas ante la prensa y la comunidad artística de la ciudad.

Además de la expo,  (que se podrá ver hasta el 17 de nov) se pudieron  seguir los  sets  de  Pisano, 2B@ y Hugo Esmeraldo en la propuesta Food+Art+ Play de Clubhaus

El evento  Plexxo Art girará por varias ciudades europeas como Amsterdam, Milán, Berlín y Madrid

Plexxo Art es la marca que ha creado la artista emergente Juliana García para dar a conocer sus pinturas, primero presentadas en lienzos, posteriormente en cazadoras de denim que marcaron su salto a la moda y más recientemente sobre grabados personalizados con pintura, a raíz se su invitación  al  legendario taller Joan Barbarà de Barcelona. 

De origen colombiano pero instalada en Barcelona tras hacer sus estudios en Pamplona, esta joven artista apuesta por romper los límites entre la moda, el arte y los eventos, creando nuevas propuestas   experienciales como la de su reciente presentación en Clubhaus. 

 ONLY 10’S Y LOS NUEVOS EVENTOS 

Only10s, ha sido la agencia encargada de crear este exclusivo evento. Formada por jóvenes talentos, con amplia experiencia en el ámbito de Estrategia Digital y Creación de Contenido, que quieren dar una vuelta al sector y romper con las líneas establecidas, dando un toque fresco y atrevido a todos sus trabajos siempre desde la sencillez y la creación de experiencias.

Processed with VSCO with g1 preset

El evento Plexxo Art abraza distintas disciplinas y recorrerá varias ciudades europeas como Madrid, Amsterdam, Milán o Berlín fomentando experiencias nuevas y emocionales y dando respuestas a las necesidades de ocio y de nuevos happenings en la era post covid .

 Juliana entre su agente Renato y su amiga Lory yThoening

En su presentación de Barcelona Juliana  contó con la presencia de varios Djd de gran influencia como Pisano, 2B2 y Hugo Esmeraldo y la cena y el display de Clubhaus, promotor del concepto  food + art+ play y sin duda uno de los locales que marcan tendencia actualmente. 

La Expo se podrá contemplar hasta el 17 de noviembre en Clubhaus, sin duda uno de los espacios  más frescos y originales de la escena catalana, y propiciará nuevos eventos con Djs, artistas y propuestas gastro que irán variando según las ubicaciones.

 Grabados de Plexxo Art, 

Grabados de Plexxo Art

Juliana presentó hace un año su primera colección de prendas únicas en Bogotá y Miami y ahora quiere asaltar el mercado español y europeo tanto con sus cazadoras pintadas como sus grabados personalizados. Todo subrayando  que su proyecto conlleva un emprendimiento social a través  de la comunicación, el arte y la moda sostenibles.

Uno de los grabados de la expo Plexxo Art 

El nombre de su marca,  Plexxo  (“Asiento del alma” )  viene de las chacras de la cultura hindú y es una reflexión sobre como sus sentimientos  están relacionados con su obra de forma indisoluble. Ella es sin duda una artista que crea desde las emociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s