Àlex Maruny, director y actor, publica ‘Los mejores peores días de Bruno Ucelay’, un debut molt personal

el

Texto – Redacción-Duomo ediciones. Foto – Albert Roca.

El actor y director Àlex Maruny debuta en el mundo literario con ‘Los mejores peores días de Bruno Ucelay’, -Duomo ediciones- una moderna novela adolescente. Hace unos años publicó ‘¿cuánto pides? ‘ con las ilustraciones de Lyona. Un original libro en el que recogió conversaciones con algunos usuarios de Wallapop.

Amor, amistad y emociones a flor de piel se dan cita en este retrato tremendamente honesto de las inseguridades adolescentes y las dificultades de navegar esos momentos puente entre la niñez y la vida adulta.

Bruno Ucelay tiene diecisiete años y el mejor verano de su vida por delante, hasta que sus padres deciden cambiarle los planes y mandarlo a un pueblucho de Irlanda a aprender inglés. Solo, triste y con una imaginación excesivamente activa, Bruno se ve inmerso en un viaje que empieza como un castigo pero que acaba cambiándolo para siempre.

«El talento de Àlex no tiene límites. He disfrutado mucho descubriendo a Bruno»

Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos.

ÀLEX MARUNY

 @Albert Roca

(Barcelona, 1990) es un actor conocido por sus papeles en películas y series de televisión como El Club de los incomprendidosBarcelona, noche de inviernoCitas o Drama. Además, compagina su trabajo de actor con la dirección y producción audiovisual. También publicó el libro ¿Cuánto pides?, ilustrado por la artista Lyona. Su pasión es contar historias, y sus propias vivencias han sido el punto de partida de su debut literario. Los mejores peores días de Bruno Ucelay, su primera novela, es una oda a la adolescencia con un estilo muy propio, y grandes toques de humor y de drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s