Nuevas imágenes del rodaje de ‘Merlí. Sapere aude’ T2, que llega a su ecuador

el

Texto – Redacción-Prensa Movistar+. Fotos – Maria Heras.

La esperada segunda entrega de la serie original Movistar+ ‘Merlí. Sapere aude’ llega al ecuador del rodaje de su segunda temporada que arrancó el pasado agosto.

Carlos Cuevas, Nao Albet y el director Menna Fité @María Heras

En estas nuevas imágenes de rodaje entre las diferentes localizaciones de Barcelona encontramos, entre otras, el Barrio Gótico y la Playa de la Barceloneta, con espectaculares vistas.

Carlos Cuevas y Nao Albet @María Heras

Producida en colaboración con Veranda TV, el rodaje de esta nueva entrega del exitoso spin-off se extenderá hasta octubre, y, al igual que sucedió en la primera temporada, se mantiene en catalán y castellano.

Su creador Héctor Lozano se apoya en las grandes preguntas de la filosofía, como el lugar del ser humano en la inmensidad del universo, el azar y el destino, la paradoja entre la verdad y la mentira o la ética para desarrollar la evolución personal de Pol Rubio y sus amigos en esta nueva entrega que se estrenará en 2021 en Movistar+.

Carlos Cuevas @María Heras

Menna Fité vuelve a dirigir esta ficción protagonizada por Carlos Cuevas, en el papel de Pol Rubio, y por María Pujalte, como Bolaño.

Completan el reparto los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Nao Albet (Efra), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu). Se incorporan como nuevos fichajes de la temporada el actor nominado al Goya Eusebio Poncela, que interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), como Axel, un atractivo carpintero.

SINOPSIS ‘MERLÍ. SAPERE AUDE’ (T2)

Carlos Cuevas @María Heras

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rub

‘Merlí. Sapere aude’ T2, una serie original Movistar+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s