La Sexta: ‘Zapeando’ estrena temporada con la incorporación de Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza. El lunes, en la Sexta

el

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotos – Atresmedia-Albert Roca.

Nunca se fueron, pero Dani Mateo y sus “zapeanders” comienzan la temporada cargados de energía y refuerzos en su mesa de tertulia. Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza se sumarán a partir del 7 de septiembre a la nómina de colaboradores del programa producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).  

©Atresmedia

Sin convertirse esto en una batalla de sexos, Dani Mateo, Miki Nadal, Quique Peinado, Santi Alverú sufrirán una seria desventaja frente a Cristina Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell, Valeria Ros, Maya Pixelskaya y las recién llegadas Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza. 

CArmen Alcayde ©Albert Roca.
Renata Zanchi ©Albert Roca

Experta en sobremesas televisivas, Alcayde ya tomó el pulso del programa durante el verano y ha vuelto a sus orígenes. Modelo y empresaria, Renata Zanchi habla más de cinco idiomas, es licenciada en lingüística cum laude y, sobre todo, acostumbrada al sentido de humor español. Reportera, todo terreno y también con experiencia en amenizar las tardes y las mañanas y las noches…. Cristina Plaza es todoterreno. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s