‘SMILE’, el nuevo álbum de Katy Perry, ya disponible

el

Texto – Redaccion-Universal Music.  Foto – Rony Alwin.

El nuevo álbum de Katy Perry, Smile, sale hoy a la venta con Capitol Records. Plenas de resiliencia y gratitud, las canciones han surgido durante el viaje de Katy por un momento personal duro, como ha explicado en una entrevista ayer en el programa “Morning Edition” de NPR. Escúchalo AQUÍ. Conecta con el programa “CBS This Morning” para ver la entrevista de Katy con Gayle King. Katy ha compartido videos alternativos de “Never Really Over” y “Harleys in Hawaii” a principios de esta semana, y continuará desvelando un nuevo video a diario en celebración del lanzamiento de Smile. 

w660_155034_cover

Manteniendo el tono divertido del álbum y el ambiente circense del video oficial del tema que da título al disco, “Smile”, mañana hará la presentación de un nuevo juego: Katy’s Quest. Desarrollado por Double A Labs y Alienware y con Mathew Cullen, director del video de “Smile” como curador, lleva los jugadores por un divertido y rápido entretenimiento en un Circo de Confusiones. El video juego de dos niveles accesible a través del buscador de la web, se lanza con un evento que durará todo el fin de semana en Twitch a beneficio de MusiCares y Extra Life.

Katy y Postmates se asociaron ayer con World Central Kitchen para donar comidas de Tender Greens a la Iglesia Baptista Good News de Los Ángeles. Postmates lanza una edición especial de su “The Receipt” y ofreciendo entrega gratuita este fin de semana a los fans.

La semana pasada Katy batió un nuevo record con el single “Firework” 12 veces Platino, siendo el tema de mayores ventas de una artista femenina de la historia. La canción es uno de los 5 singles del álbum 8 veces Platino, Teenage Dream, lanzado hace 10 años.

w660_167472_katyperry
@Concha de la Rosa

En la cuenta atrás hacia Smile, Katy ha compartido bastantes canciones del álbum, incluyendo el tema que da título al álbum y “Daisies,” el disco de Oro “Never Really Over,” “What Makes A Woman” y “Harleys In Hawaii”. Ha hablado recientemente con Associated Press , y ha concedido una entrevista que es portada de la revista People.

Los Ángeles Times ha alabado Smile publicando del single: “sigue siendo la quintaesencia de Perry: optimista, juguetón, pop de neón” en un reciente artículo de portada Sunday Calendar AQUÍ. Rolling Stone ha publicado: “Katy Perry vuelve a lo básico” con Smile y añade “Sobre un ritmo dance que acompasa la buena onda de la letra, Perry ensalza la virtud de la perseverancia.” US Weekly ha publicado: “‘Only Love’ es un precioso medio tiempo para marcar el ritmo con los dedos y dejar atrás errores del pasado.” USA Today en cambio observa: “La alegría recién encontrada de Perry se plasma en ‘Smile,’ que contiene algunos de los temas más pegadizos y despreocupados desde su edición en 2013 de ‘Prism.’” RIFF Magazine ha publicado: “Smile es el álbum que acompasa perfectamente el momento actual que estamos viviendo. Una celebración de fuerza, dolor e individualidad en circunstancias extremas.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s