Sólo para ELLE – “Isabel Preysler recibe a ELLE en su casa”

el

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.

En su número de septiembre, ELLE se cita con Isabel Preysler (Manila, 1951), uno de los personajes más relevantes de la vida social española. La empresaria, toda una ‘influencer’ pese a no tener cuenta en las redes sociales, muestra su faceta más íntima y se declara orgullosa como madre y feliz en su papel de abuela: «La verdad es que a mis nietos los estoy disfrutando mucho más que a mis hijos, sin comparación. También creo que, hoy en día, la experiencia de la maternidad resulta muy diferente de como era en mi época».

isa 2

Lectora incansable, buena amiga de sus amigas y maniática confesa, es una cinéfila (y seriéfila) amante de las cosas sencillas, una mujer que no oculta la admiración que siente por su pareja, el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. «Lo que más valoro en un hombre es la inteligencia —asegura—. Te cansas de todo menos de la inteligencia. Es maravilloso tener un compañero, una pareja, que se inteligente, que ofrezca siempre conversación, al que puedes pedirle una opinión que sabes que va a ser acertada».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

isa 1

«Por lo que me han contado a lo largo de los años, mi mayor virtud es la alegría de vivir. Lo peor… ¡Soy muy maniática! La verdad, me gustaría serlo menos para no hacerles la vida imposible a los que están a mi alrededor».
«Tengo la gran suerte de que mis cinco hijos sean muy buenas personas y hayan organizado sus vidas para ser felices, y eso me hace sentir orgullosa como madre».
«Es muy importante notarse guapa y segura. Para mí, esa es la clave. Sin embargo, mi estado ideal es en casa o en el jardín con una coleta y la cara lavada. O en mi cuarto de estar, leyendo, viendo una película o una serie».
«Creo que, después de lo que ha pasado, vamos a valorar más lo verdaderamente importante. Es momento de priorizar la familia, la amistad, los afectos, el cariño…».
«En mi casa, mis padres eran muy estrictos con las mujeres: teníamos un horario para estar en casa, podíamos salir menos… Y, encima, vas creciendo y ves que los hombres cuentan con ventaja, mejores puestos de trabajo…».
«Para mí, el mejor sueño es que mi familia esté bien. Meterme en la cama y pensar: “Todo va bien, que siga igual”. No pido más».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s