Victor Rebull “Como actor se ha de estar abierto a que puedan suceder cosas que no esperas”

Texto – Albert Roca. Fotos – Albert Roca-@smooth picasso y Sergio Delgado @sergidelgado.foto-@biivisual.

Inquieto, apasionado de su profesión de actor y con ganas de hacer cosas, que ni la situación del confinamiento impidió parar su gran creatividad. El joven Victor Rebull, paso a paso se está abriendo sitio en la industria audiovisual apareciendo con diferentes papeles en series como “El ministerio del tiempo”, “Hanna”, “Caronte” o “Boca Norte”. Su capacidad de aprendizaje no tiene límites y allí está, esperando nuevos retos. 

victor portada
@Albert Roca.

Tienes una gran estima por el teatro 

Y me llegó a través de la escuela Nancy Tuñón, donde me enseñaron muchas cosas. En el teatro hay un proceso más largo para trabajar el personaje, y con ese inconveniente que a la vez supone un reto donde si te equivocas has de reaccionar y seguir para adelante.

Has participado en pequeños papeles en diferentes series. ¿Qué has aprendido? 

Siempre se aprenden cosas y es complicado tener que interpretar un papel, sin saber el desarrollo anterior o posterior.

1 Beatriz Pe¦ürez (@biivisual)
@biivisual

¿Y qué recuerdos guardas? 

Por ejemplo, en “El ministerio del tiempo” mi personaje tenia una pequeña escena con el personaje de Antonio Banderas, y que en ese momento no conocía a Almodovar. En Boca Norte aprendí mucho de David Solans, que con una edad parecida a la mía ya ha participado en varios proyectos y me ha ayudado a observar cosas de mi profesión que me pueden ayudar. En cuanto a Caronte sin duda alguna ha sido una de las cosas más importantes que hecho, ya que además es una serie que me gusta ver como espectador. Y otro recuerdo que tengo es de Hanna, que a pesar de tener una pequeña escena tenía toda una caravana para mí y con un gran catering.

¿Cuál es tu filosofía de vida como actor?

No vale la pena en tomarse las coas muy personalmente. Has de luchar al máximo por cada papel y por cada cosa. Como actor se ha de estar abierto a que puedan suceder cosas que no esperas. Llevar el texto super aprendido y prepararse para diferentes circunstancias.

2 Beatriz Pe¦ürez (@biivisual)
@biivisual

En el confinamiento hiciste un programa ‘Esto es como todo’

Con unos amigos hicimos secciones diferentes y pensamos ¿Y si lo grabamos? Luego lo colgamos. Estaba como de prueba. Era una especie de Leiv Motiv mezclado con youtubers en su casa. Y tuvo una gran acogida. Fíjate que llegamos a crear un juego en una sección. Organicé una cita en instagram, donde tu podías escoger diferentes fases y con el objetivo de llegar al final de la cita.

4 Roma¦ün Garci¦üa Ferna¦ündez @smooth_picasso y Sergio Delgado @sergidelgado.foto
@smooth picasso y Sergio Delgado @sergidelgado.foto

¿Hiciste más cosas en esta etapa? 

Descubrí que se me da bien dibujar. Escribí una especie de serie que intentaré profundizar más adelante. Me gusta ser creativo. En momentos como el de confinamiento y otros donde hay parones en mi vida tengo claras varias cosas. Lo que no me gusta es la sensación de estar perdiendo el tiempo. Cuando no te llaman en proyectos hay que reinventarse haciendo cursos y otras cosas que puedan servir en el futuro.

¿Y cómo vives los castings? 

No hay que tener ansiedad y la necesidad de que te escojan ya que eso se nota. Cuando tienes la necesidad inmediata esto crea algo de rechazo. Hay que tomárselo con calma, que no dependa de tu vida ese casting.

3 Roma¦ün Garci¦üa Ferna¦ündez @smooth_picasso y Sergio Delgado @sergidelgado.foto
@smooth picasso y Sergio Delgado @sergidelgado.foto

Para finalizar, has sido nominado por tu papel en el trabajo audiovisual ‘Jóvenes inocentes’ 

Ha sido una enorme alegría. Y en este caso gran parte del mérito fue de una coach,  que tuvo una dedicación conmigo. Yo tenía una idea, diferente de la que ella me propuso y entre los dos encontramos un punto intermedio. En esta nominación un gran mérito ha sido para la coach.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s