La gira española de Sandro Giacobbe

Texto – Redacción-Star Events. Foto – Star Events.

Nunca una declaración de infidelidad dio más veces la vuelta al mundo vinculada a una frase que se hizo mundialmente famosa: “Lo siento mucho la vida es así, no la he inventado yo”. Mensaje demoledor y cínico perteneciente al indiscutible Nº 1 y hit mundial “El jardín prohibido”  que, en la voz cálida y aspecto de chico bueno de Giacobbe, es un cóctel molotov con una potencia tan sublime y genuina, como para consagrarse una obra de arte. No en vano ha sido mil veces versionada y es conocida y reconocida internacionalmente.

thumbnail_image001

Estamos a finales de los 70 y la moda, implacable, impone baladas románticas y bailes pegados.

Corre el verano del 76 y una canción destaca por encima del resto; “El jardín prohibido”, magníficamente interpretada por el italiano Sandro Giacobbe, se nos cuela en el corazón por la puerta grande.

Ese mismo año logra el tercer puesto con la canción “Gli occhi di tua madre” en el Festival de San Remo y gana la Góndola de oro con su canción “Yo prisionero”, como el disco más vendido.

Signora mia”, (de  nuevo, hit mundial), “Sarà la nostalgia”, “Bimba” o “Io vorrey” son algunos de sus grandes temas que llegaron a lo más alto en las listas de los más vendidos.

Ahora, junto con su esposa la también cantante Marina Peroni, recorre el mundo con los temas de siempre y con nuevas composiciones, algunas de ellas cantadas conjuntamente como los maravillosos temas “E’ Lei” o “Ali per volare” que presentarán por primera vez en los escenarios españoles.

En septiembre de  2020 comienza la gira española que abarcará las ciudades de Zaragoza, Madrid, Valladolid, Logroño y Sevilla.

thumbnail_image002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s