‘L’OFRENA’ Alex Brendemühl, Verónica Echegui y Anna Alarcón protagonizan un triángulo amoroso en el nuevo largometraje de Ventura Durall. Estreno en cines: 18 de septiembre

Texto – Redacción-VASAVER.

L’OFRENA, la nueva película de Ventura Durall,  se estrenará en cines el 18 de septiembre. Protagonizada por Verónica Echegui, Alex Brandemühl, Anna Alarcón y Pablo Molinero, la película está producida por Nanouk Films, Fasten Films, Suica Films y Bord Cadre Films, con la financiación del ICAA, ICEC e IVAC, y con la producción asociada de TVC y À Punt. El largometraje será distribuido en cines por Alfa Pictures.
f5631604-bff7-4d03-a1f2-6d02bf13905a
Este thriller sentimental es el segundo largometraje de ficción de Ventura Durall, tras Las dos vidas de Andrés Rabadán, en la que ya contó como protagonista con Alex Brendemühl. En L’OFRENA se suman al actor Verónica Echegui y Anna Alarcón para dar vida a un triángulo amoroso con un pasado lleno de secretos, en el que nadie es quién parece ser.

Sinopsis:

Violeta recibe la visita de Rita, la mujer de Jan, un amor de adolescencia que marcó su vida después de abandonarla. Violeta desconoce que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Ventura Durall cuenta con una amplia carrera como cineasta. Sus largometrajes documentales (Bugarach) y de ficción, y sus numerosos cortometrajes (Primer estrato, La sonrisa escondida – seleccionado en Sundance), han sido seleccionados en festivales de todo el mundo. Cuenta 3 premios Gaudí por su anterior largometraje de ficción, Las dos vidas de Andrés Rabadán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s