Santiago Segura, editor invitado de la revista Fotogramas

Texto – Redacción-Hearst.

El número de agosto de Fotogramas cuenta con un invitado de
excepción, el cineasta Santiago Segura que se convierte en Editor de esta edición especial de coleccionista que ya se puede encontrar en los quioscos. “Toda la vida luchando para obtener la portada de Fotogramas y al final, para conseguirlo, he tenido que ser Editor invitado”.

santiago segura

Así arranca Santiago Segura, que estrena mañana su última película “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra”, su colaboración en el número de agosto, en el que ha customizado la mayor parte de las secciones. “Como lector y coleccionista de esta mítica revista, me siento un privilegiado al poder ‘meter mano’ en este número. Solo espero que no bajen las ventas y que nadie se dé cuenta de que, aprovechando la tesitura, me he pedido hacer yo mismo la crítica de mi película (no me han dejado, eso sí, ponerle seis estrellas, perotambién lo entiendo, habría sido muy ‘cantoso’)”.

Segura ha colaborado aportando comentarios inéditos y su inconfundible sello en las secciones tradicionales de la revista como La Zona Caliente, la Joya del Archivo, Parecidos Razonables, Farenheit 451 o Multipantallas, pero también ha escrito varios artículos y fotografiado las piezas más curiosas que forman parte de su colección particular dedicada al Séptimo Arte y que muestra en las páginas de Fotogramas.

Este número especial de coleccionista cuenta también con la colaboración de grandes amigos del cineasta como Alex de la Iglesia y los ganadores del Oscar, Guillermo del Toro y Fernando Trueba; todos ellos rememoran en las páginas de Fotogramas sus encuentros y amistad con Santiago Segura.

Por último, el número se completa con una amplia entrevista personal en la que el artista desvelasus inquietudes como artista, hombre y padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s