Llega en España el formato CENA CON DELITO firmada por el Jordi Guillem

Texto – Redacción-ItaliaES. 

Después de más de 20 años de presencia en todo el territorio italiano y con más de 6500 representaciones, llega a España este revolucionario formato, que une la parte cómico/teatral con el entretenimiento y hace partícipe al público, involucrándolo en la resolución del caso. Proximamente en el restaurante Bocca di Bonifacio en Barcelona!

tempesta

Una de las particularidades de este espectáculo es que se lleva a cabo durante el transcurso de una cena. El escenario donde se desarrolla la representación es el mismo restaurante o local donde se une la parte artística con la gastronómica.

El espectador, y a la vez comensal, se ve envuelto en una serie de situaciones de misterio y comicidad y deberá ponerse en el papel de investigador para, al final del evento, resolver el caso.

En los años 90, Riccardo Pellegrini, productor y protagonista del show, importó a Italia desde el Reino Unido el célebre Game Theatre MURDER PARTY y lo transformó en el actual Cena con delito, añadiendo la parte cómica y compartiendo el espectáculo junto a una cena.

Sin título-3

El lanzamiento en España de este nueva producción artística es organizado y promocionado en asociación con ItaliaES, un referente en España para la organización de eventos que tengan relación con Italia.

Además se ha firmado un acuerdo con el chef catalán campeón del mundo como chef de restaurantes de hotel en el 2019 y subcampeón del mundo en heladería (2018) JORDI GUILLEM para que empresas y restaurantes que lo deseen puedan unir al espectáculo una cena firmada por el famoso chef.

Los interesados en participar a una cena con delito pueden escribir a: eventi@italiaes.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s