Aleix Melé publica su primer álbum, ‘Bu.’, el próximo viernes 12 de junio

el

Texto – Redacción. Fotos – Luz Soria.

El actor Aleix Melé (Acacias 38, Cites…) se lanza al mundo de la música con su primer LP.  ‘Bu.’. El álbum incluye diez canciones en las que se mezclan estilos e idiomas. Su estilo se podría definir como SOP (Soft Optimist Pop).

ALEIX MELÉ_BU._3
@Luz Soria.

Aleix Melé es actor y cantante. Nació en Barcelona, donde estudió Arte Dramático en el Institut del Teatre. Paralelamente a su trabajo como actor en teatro (Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico) y televisión (Acacias 38, Instinto, Cites) encuentra su vía de expresión más personal en la música.

ALEIX MELÉ_BU._7
@Luz Soria.

Su primer álbum ‘Bu.’ tiene un total de 10 canciones propias que Aleix Melé ha escrito y compuesto mezclando estilos e idiomas (inglés, catalán y español), e intentando mantenerse fiel a un mensaje honesto y sensible. Su estilo abarca desde temas de cantautor de corte intimista a canciones festivas, pasando por la bossa nova, el reggae y la rumba.

caratula

Una mezcla aparentemente imposible de sostener que se trama con su voz en un estilo que se podría etiquetar como Soft Optimist Pop (SOP): música tranquila, suave y poética.

ALEIX MELÉ_BU._1
@Luz Soria.

El álbum ha sido producido por Miguel Magdalena, ‘Peri’; Integrante de la compañía de teatro Ron Lalá. Miguel es actor, músico y productor. Partiendo de la voz y la guitarra de Aleix Melé juega con el universo que ofrece cada canción para dar amplitud musical al disco a modo de hombre banda.

-Entrevista a Aleix Melé en Barnafotopress 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s