Hoy se publica “El regreso de Abba” -Suma de letras-, la primera novela de Marc Ros, cantante y compositor de Sidonie

El cantante de Sidonie, uno de los grupos indies referente en el panorama nacional con canciones que son himnos para miles de personas, se estrena en la literatura con una novela que habla de reencuentros, de amistad y de una generación que tiene que enfrentarse a sus propios demonios.

sindonie

El regreso de Abba es la historia de tres personajes que se citan en Cadaqués, pueblo de brujas, piratas y artistas. Estas páginas contienen el silencio de casas de veraneo cerradas y la música de una amistad que parece no tener lugar en esta esquina del Mediterráneo.

ABBA. Cantante y compositora. Acaba de terminar una gira y una relación sentimental. Tiene experiencia en vivir grandes finales. Si tiene una canción lacrimógena
cerca, incluso los puede disfrutar. Sobre el escenario te podría arrancar la garganta pero cuando baja de él desearías ponerla dentro de un cesto al lado del fuego.

HUGO. Cantante y letrista de los Televisores Rotos. Se ha convertido en lo que más deseaba y temía ser: una estrella del Rock atormentada y decadente. Se ha leído
todos los clásicos modernos de la literatura del siglo XX y ni un solo prospecto de todos los medicamentos que toma para controlar su ansiedad.

DOMÈNECH. Fotógrafo y realizador. No tiene un duro. Aún no ha aprendido a decir que no a trabajar en vídeos, cortos y pelis que sabe que no va a cobrar. Necesitará la
iluminación que ha recibido de las filosofías asiáticas, la meditación y las drogas psicodélicas para superar su crisis económica y para salvar el proyecto profesional más importante de su carrera.

El regreso de Abba también es el título del noveno álbum de Sidonie. La novela acaba en el disco o el disco acaba en la novela. Todo empieza y acaba donde tú quieras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s