“Blas Cantó. Historia de una estrella sin nombre” – Martínez Roca -, los pensamientos y la manera de ver el mundo del cantante

Texto – Redacción-Prensa Editorial Planeta. 

En “Blas Cantó. Historia de una estrella sin nombre” el cantante repasa los momentos que más le han marcado a lo largo de su vida, tanto a nivel personal como profesional, en un recorrido lleno de sensibilidad y emotividad, en el que desvela su lado más íntimo.

Sin título-1

“Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo durante muchos años , sin nombre, sin luz, s in amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta: permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta”

“Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba: tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo. Y brilló. Brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultar se más . Hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír sus latidos ”

“Si estás esperando una historia de superación y de autoayuda, ya puedes prepararte un café y ver pasar el tiempo, porque en estas páginas no encontrarás nada de eso. Estos son mis pensamientos, mi manera de ver el mundo, mis historias ; lo que ya he contado en una entrevista y lo que jamás oí s te de mí. O tal vez sí.)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s