EXCLUSIVA ELLE – Sebastián Yatra “La música aporta esperanza”

el

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst.

Sebastián Yatra, la superestrella de la música latina que ha llevado la balada al top de las listas de todo el mundo, posa en exclusiva en el número de junio de la revista
ELLE justo antes de su ruptura con la artista argentina Tini Stoessel.

Yatra 01

El cantautor colombiano, puro sentimiento, optimismo y vitalidad, se sincera en una charla a corazón abierto en la que comparte su constructiva visión del amor, del éxito y de lo que está por venir: «Ahora mismo estoy trabajando en el próximo álbum y desvelo que es el que más amor va a transmitir de todos los que he lanzado hasta la fecha. Porque la música aporta esperanza, y eso nos sana. Hoy más que nunca voy a seguir componiendo canciones que lleguen al alma».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Yatra 02

 

§ «Tini me cambió la vida. Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy».

§ «Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad».

§ «Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros».

§ «Creo en las canciones que nos lanzan un mensaje, nos hacen compañía en un mal momento y nos impulsan a mejorar. La música aporta esperanza, y eso nos sana”.

§ «Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazaros y veros a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martín en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s