Club Elvis y Distancias Cortas organizan la I Edición de “ELVIS & FRIENDS ONLINE”

Texto – Redacción-Prensa Club Elvis. 

El Club Elvis España, el club de fans oficial de Elvis Presley en España, ha puesto en marcha “ELVIS & FRIENDS ONLINE”, un evento que, aparte de hacer disfrutar a todos los seguidores del rey del rock´n´roll, destinará parte de los beneficios recaudados al movimiento #yomecorono (www.yomecorono.com) y, de esta manera, contribuirá a la investigación contra la COVID-19.

Sin título-4

La primera edición de este acontecimiento musical homenaje a Elvis y a todos los afectados por el coronavirus tendrá lugar en la plataforma Distancias Cortas, una iniciativa impulsada por el músico Big Dani Pérez con el objetivo de que sea un lugar de encuentro online entre artistas y espectadores para que, desde sus casas, puedan disfrutar en primera fila de diferentes propuestas culturales.

Las cinco ediciones que lleva realizándose “ELVIS & FRIENDS”, de manera presencial en la sala Luz de Gas de Barcelona, siempre han tenido dos leitmotiv destacados: la celebración del cumpleaños de Elvis (nació en Tupelo, Missisipi, el 8-01-1935), y la solidaridad, ya que los beneficios se destinan a una obra social. En estos momentos de crisis sanitaria mundial, tanto el equipo de Club Elvis como el de Distancias Cortas han querido aunar esfuerzos para llevar a cabo este evento en el que los implicados donarán parte de lo recaudado a la lucha contra el coronavirus.

La I Edición de “ELVIS & FRIENDS ONLINE” contará con la presencia de Roberto Gil (Tennessee), Augie Burr (Elvis Tribute Band, Velvet Candles) Al Sánchez (Speedway Runners), JC Sánchez y Kike Méndez (White Line Fever Band), cinco grandes artistas y conocedores del amplio legado de Elvis. Además de disfrutar de sus actuaciones, los espectadores podrán interactuar con ellos a través del chat de la plataforma y los comentarios y preguntas que se planteen les serán formulados entre canción y canción por el presentador del evento, Joaquín Luque, presidente del Club Elvis España.

Este concierto tan especial tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo de 19:00 a 21:00. Para poder acceder al evento hay que registrarse en http://www.distanciascortas.com y ser muy puntuales ese día, ya que el acceso está limitado a 100 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s