UNO PARA TODOS, dirigida por David Ilundain, se estrenará el 14 de agosto

Texto – Redacción-Prensa Vasaver. Foto – Prensa Vasaver.

El próximo 14 de agosto se estrenará en cines UNO PARA TODOS, dirigida por David Ilundain («B, de Bárcenas») y protagonizada por David Verdaguer. Producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVC, Movistar+, Rakuten Cinema, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC,Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa, será distribuida por A Contracorriente Films. Las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

vas

La película, que cuenta con guion de Coral Cruz («Incerta Glòria») y Valentina Viso («María y los demás»), tiene como protagonistas a David Verdaguer («Estiu 1993», «Los días que vendrán»), Patricia López Arnaiz («La peste»), Ana Labordeta («Planes para mañana»), Clara Segura («Una pistola en cada mano») y Betsy Túrnez («El rey tuerto»), además de actores  y actrices infantiles seleccionados tras un largo cásting.

UNO PARA TODOS tuvo su premiere mundial en el Festival de Miami, donde fue recibida con una espléndida acogida de público y crítica.

Sinopsis

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para él. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Inicia Films, Fasten Films y A Contracorriente Films, producen el segundo largometraje de David Ilundain, que tras retratar con «B, de Bárcenas» la corrupción política en España y con la que consiguió numerosos premios como el Días de cine y el premio Especial Feroz, se acerca con UNO PARA TODOS a la parte más luminosa del ser humano. 

Estreno en cines: 14 de agosto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: