La obra completa de Isabel Allende, disponible en audiolibro

Texto – Redacción-Penguin Random House Grupo Editorial. Fotos – Penguin Random House Grupo Editorial-Francisco Soler Oviedo. 

Este pasado jueves 7 de mayo se ha publicado en formato audiolibro la novela Afrodita, de Isabel Allende, el último de los 23 títulos de la autora que faltaba para completar su obra en este formato. Allende es la escritora en lengua española más vendida en audiolibro en el mundo: encabeza el ranking de ventas su mítica novela La casa de los espíritus, seguida por Largo pétalo de mar, que fue elegido mejor audiolibro de 2019 por la tienda de Amazon Audible Latino.

audiolibro
©Penguin Random House Grupo Editorial.

Esta noticia llega precisamente ahora que el mercado internacional del audiolibro está experimentando un fuerte aumento, debido a la pandemia del coronavirus. Penguin Audio, el sello de Penguin Random House que publica este formato en España, ha registrado un crecimiento de las ventas de su catálogo de cerca de un 100% en algunos canales durante las semanas de confinamiento.

portada
©Francisco Soler Oviedo.

Como ha declarado en numerosas ocasiones, Isabel Allende es una apasionada de los audiolibros, con los que mantiene una relación especial y que  además le permiten aprovechar cada minuto del día para la lectura: “Para mí un audiolibro es un amigo, una amiga. Es alguien que me está contando un cuento. Es compañía. (…). Recomiendo mucho el formato del audiolibro: es como la música clásica, que te acompaña, te inspira…a mí me encanta”.

isabel-6 (1)
©Francisco Soler Oviedo.

Descárgate aquí un fragmento del audiolibro de Afrodita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s