Las actrices de “Élite” protagonizan la portada de Cosmopolitan que ha revolucionado las redes sociales

Texto – Redaccción-Prensa Hearst. 

Las actrices de “Élite” (Netflix) protagonizan la portada del número de mayo de la revista Cosmopolitan lanzando un mensaje esperanzador: Todo saldrá bien. Fotografiadas por el binomio Hervas y Archer, el mensaje de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Claudia Salas gira en torno a la amistad, la autoestima y la actitud positiva para superar los obstáculos con los que nos sorprende la vida.

portada-mayo-1587120159

Las protagonistas de una de las series de mayor éxito de los últimos años, con casi 20 millones de espectadores en 190 países, se sinceran sobre su camino a la fama, su relación con los fans y sus proyectos. “Sabíamos que estábamos haciendo una ficción muy potente, pero jamás imaginamos que pudiera traspasar fronteras y llegar a tanta gente”, nos confiesa Ester Expósito.

La portada ha tenido una gran repercusión en redes sociales. El vídeo del making off de la portada publicado en Tik Tok ha tenido más de 1 millón de reproducciones y en la cuenta de Instagram de Cosmopolitan (@cosmopolitan_es) la publicación de la portada ha tenido un alcance de 460.000 usuarios, acumulando 95.000 likes hasta la fecha. El vídeo “Test de Canciones”con las actrices de “Élite” ha sido todo un éxito también Youtube, acumula casi 2 millones de reproducciones en sólo una semana.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Ester Expósito

“Yo a lo único a lo que me quiero dedicar es a esto. Esta experiencia me ha hecho evolucionar muchísimo. Supongo que se ha alineado todo, el esfuerzo y que es un personaje que es un bombón. Lo he disfrutado como una enana”.

Danna Paola

“Al momento de venir a España, mi vida cambió completamente. Fue una liberación personal. No deseo ser ni 100% actriz ni 100% cantante. Es muy cool tener las dos partes. Yo no puedo vivir sin ninguna de ellas”.

Mina El Hammani

“De pronto soy una actriz a quien la gente reconoce y le pide fotos. Y aunque me da vergüenza, es algo maravilloso”.

Georgina Amorós

“Todas las chicas nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además
quedábamos para comer, para cenar… Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho en todo y ha sido muybonito”.

Claudia Salas

“Es irónico pero mi vida no ha cambiado nada. Como mi álter ego es tan distinto a mí, no soy susceptible de ser identificada por la calle”.

“Soy muy viejoven y en cuanto al fenómeno fan, no me entero nunca de nada. Me gustaría devolver a toda esta gente maravillosa el amor que me están dando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s