TRES MANTRAS, TRES PORTADAS. ELLE acompaña a sus lectores en estos momentos difíciles con un número cargado de esperanza y de contenidos para disfrutar de la vida en casa

Texto – Redacción-Prensa Hearst. 

En mayo, ELLE aterriza en el quiosco con tres portadas diferentes y otros tantos
mantras que arrojan luz en el complejo contexto actual. ¿Su objetivo? Acompañara los lectores de la cabecera y asomarse con ellos a un futuro cargado de esperanza. Una de las portadas esconde, además, una historia emocionante: la imagen, protagonizada por la modelo Alessandra Ambrosio, fue tomada antes de que comenzase la crisis del coronavirus y de que los tonos del arco iris –los mismos que estampan el jersey de la brasileña– se transformasen en símbolo a escala global de la resistencia y el compromiso de los ciudadanos.

elle 1

Son los colores de ELLE, los mismos que los de millones de dibujos colgados en los balcones del mundo entero. Con un mensaje rotundo: «Todo saldrá bien». «Volverán los abrazos». Es el mantra en torno al que gira otra de las covers, una de las más impactantes jamás publicadas por ELLE: la revista prescinde de la fotografía y se empapa de la fuerza y la magia de la artista Coco Dávez, uno de los grandes talentos creativos a escala internacional. Su conmovedora ilustración, en la que dos mujeres se funden, encaja al milímetro con la filosofía de la publicación y con su voluntad de estar cerca de la gente.

elle 3

Por último, ELLE invita al público a soñar. Lo hace con una portada en la que Alessandra Ambrosio disfruta de la libertad a pie de playa y lanza un mensaje reconfortante: «El verano llegará».

elle 2

Hasta entonces, la revista se cuela en los hogares de sus lectores con contenidos específicos para acompañarlos durante la cuarentena, con reportajes llenos de ideas para mantenerse en forma en casa, para encontrarse con la mejor versión de uno mismo al mirarse en el espejo, para no dejar de disfrutar de la cultura y para encontrar momentos de evasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s