Cartel oficial y posters de ‘La Valla’. Estreno el 19 de enero en ATRESplayer PREMIUM

Texto – Redacción-Prensa Atresmedia. 

‘La Valla’, nueva serie original de Atresmedia Televisión, lanza este martes el cartel oficial y los posters antes de su estreno del próximo domingo 19 de enero en ATRESplayerPREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, donde los suscriptores podrán disfrutar cada semana de un nuevo episodio. La serie llegará al prime time de Antena 3 en 2020.

cartelOficial_LAVALLA_horizontal.jpg

 ‘La Valla’ es una creación de Daniel Écija y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia.

La nueva ficción de Antena 3 cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración, tal y como viene siendo habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

© Roberto Garver
Cartel con Unax Ugalde
© Roberto Garver
Cartel con Ángela Molina

Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ‘La Valla’ mientras que Inés París y David Molina son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Inés París, Clara Botas, Roberto Martín Maiztegui, Jorge Valdano Sáenz, Veronik Silva, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta y David Muñoz. En la dirección: David Molina, Oriol Ferrer, Luis Oliveros, Jesús Rodrigo y Lucas Gil. Nestor Calvo está al frente de la dirección de fotografía; Sonia Grande, encargada del diseño de vestuario; y Salvador Gómez y Raquel Díaz, responsables de la dirección de producción.

Así es ‘La Valla’

La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.  Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: