BARCELONA IN THE ROUND IV. Tori Sparks + Ramon Aragall + Sabina Witt, este viernes 10 de enero en Heliogàbal

Texto – Redacción.

Prepárate para una experiencia de música en directo muy especial. La cantautora americana Tori Sparks lleva Nashville a Barcelona con un concierto en el formato “in the round” en una de las salas íntimas más apreciadas de la ciudad, Heliogàbal (C/ Ramón y Cajal 80). El concierto tendrá lugar el viernes 10 enero a las 21:00.

Sin título-4.jpg

Este formato de concierto, típico de Nashville pero casi totalmente desconocido en Barcelona junta a tres cantautores — a veces amigos y colaboradores, a veces desconocidos — sobre el escenario en el que ofrecen temas propios en acústico. Es el formato más básico, más expuesto, más desnudo posible para un artista: solo o sola con su instrumento y su voz. 

Colaboraciones espontáneas, la participación del público, la historia detrás de la canción o estrenos de temas recién nacidos que normalmente sería imposible ver en directo y en acústico… En estos conciertos puede pasar cualquier cosa. Siempre es una experiencia única.

Este será el cuarto concierto “BCN ITR” que Tori Sparks ha presentado en los últimos dos años. Ediciones anteriores han contado con la colaboración de artistas tales y como Carlos Mendoza (nominado por los Grammys Latinos con su banda de rock, Luz Verde ), el cantante de A Contra Blues Jonathan Herrero o la cantaora Alba Bioque entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s