Masajes curativos y placenteros para todas las edades en Bali Spirit. El centro más exclusivo de Barcelona

Texto – Redacción. Fotos – Redacción.

Bali Spirit: este exclusivo y elegante centro dirigido por Raquel Jiménez  ofrece los mejores masajes de Barcelona, acreditados por varios premios recibidos hasta la fecha. Entre su oferta destacan propuestas para sibaritas,  riituales románticos para parejas, terapias relajantes y anti stress, pero también masajes curativos practicados por osteópatas y fisioterapeutas holísticos y masajes infantiles a cargo de sus maestras del embarazo para mujeres en estado y mamás con sus bebés. Su última creación es el Masaje de la Diosa Gaia, una sofisticada propuesta  para mujeres con deseo de viajar al centro de su feminidad.  Su Baby Spa es una propuesta singular para mujeres embarazadas y madres con sus bebés. Un espacio único con 10 años de experiencia que innova continuamente. Un lugar ideal  para personas que buscan la desconexión, la relajación, la sanación, la armonía o el crecimiento personal.

Sin título-1.jpg

En el número 59 de la calle Aribau, en pleno Ensanche,  hay una puerta secreta que te transporta a Bali, una puerta a un refugio donde se para el tiempo y se redescubren las sensaciones olvidadas por la vida  atropellada y el stress de la ciudad. El placer de las caricias, la relajación de cuerpo y mente y los infinitos detalles que despiertan los  sentidos desde el tacto, el olor, el sabor o el oído ..

Baby Spa y masajes curativos 

Y este lugar tan lleno de magia tiene propuestas para todos los públicos y necesidades. Hay sofisticadas experiencias para parejas que buscan momentos románticos con ceremonias a la carta. Propuestas divertidas para grupos de chicas que quieren compartir  momentos de calidad . Hay  masajes relajantes y anti stress ideales para ejecutivos o personas de vidas agitadas. Masajes sibaritas a cuatro o seis manos para los que buscan nuevos retos y masajes personalizados para los amantes de lo exclusivo.

Pero también se ofrece, y esa es una de las partes centrales de la obra de su creadora Raquel Jiménez, una gran gama de masajes curativos y sanadores, practicados por osteópatas y fisioterapeutas holísticos. Terapias creadas  para el cuidado de los huesos, secreto de la longevidad y para todo tipo de lesiones siguiendo la tradición milenaria médica de Asa Dhanwantari . Y también hay que destacar toda la gama de opciones que surgen en torno a su Baby Spa, con sus maestras del embarazo, expertas en masaje infantil, que cuidan y redimensionan la vida de las mujeres embarazadas y de las mamás con sus bebés, creando momentos y experiencias inolvidables.

Un rincón de Bali en Barcelona que se reinventa continuamente

Abierto hace casi una década y decorado por Angel Gordon con motivos y materiales balineses, BSSL se distingue por unas instalaciones únicas, un equipo de expertas maestras que redefinen la hospitalidad y unas terapias con técnicas que combinan la tradición oriental y los productos naturales, con unos resultados asombrosos destinados al equilibrio de cuerpo y mente a través del  descubrimiento del bienestar.

Sin título-4.jpg

BSSL es un santuario de lujo, con cabinas amplias y ambientadas en Asia que ofrece opciones de masaje, terapias y tratamientos faciales individuales,  en pareja y también algunas actividades en grupo,  para  días especiales,  despedidas de solteras , grupos de  amigas,  a la par que opciones para niños o mujeres embarazadas.

Sin título-2.jpg

Toda una carta de delicatesen pensada para sibaritas que atrae a hombres y mujeres, empresarios, deportistas de élite y ejecutivos de todas partes del mundo. Gente de distintas edades unidas por su necesidad de escapar del stress y recuperar la harmonía en sus vidas.

El masaje más caro del mundo 

Sin título-3.jpg

Raquel Jiménez, fundadora y alma de este exclusivo spa de Barcelona ha creado el sofisticado masaje a 8 manos Empire Experience que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y se ha convertido también en el más caro del mundo.

Su último hito es la creación de un masaje a 8 manos que viene a redefinir los conceptos de placer y que sin duda proporciona una experiencia nunca antes vista. Por la dificultad de su puesta en escena y los meses invertidos en su creación se trata también del masaje más caro del mundo y está en Barcelona.

Empire Experience recibe también el sobre nombre de Los 5 Elementos, porque en él se fusionan todos ellos: para el elemento aire se usan plumas y sedas balinesas; para el fuego lámparas de Guee; para el éter los inciensos naturales del templo Pura Goa de
Indonesia; para el agua se usa el agua de rosas y aceite caliente y para la tierra una
camilla especial de madera tallada por artesanos balineses. Este masaje realza la diversidad de sensaciones al mismo tiempo, lo cual redunda de forma muy positiva en
el sistema nervioso, relajándolo y vigorizándolo. Los movimientos son continuos y
aportan energía renovadora al cuerpo además de llevar la mente a un estado de paz y
plenitud absoluta.

El Masaje de 8 Manos Empire Experience dura dos horas, cuesta 1.200 eu y sólo se encuentra en Bali Spirit Spa Lounge Barcelona.

Raquel Jiménez, creadora y responsable de Bali Spirit Spa Lounge Barcelona 

Raquel Jiménez es la creadora y responsable  de este centro y  escuela de masajes orientales. Tras sus viajes por todo oriente y especialmente por la bella isla  de Indonesia decidió traer esa sabiduría, esa cultura y esos aromas a Barcelona para  ofrecer sus depuradas técnicas de relajación, sanación y crecimiento personal. Raquel es actualmente la autora de la mayoría de los masajes del centro muchos de ellos premiados. Además es músico y ha compuesto las bandas sonoras que envuelven al visitante de su elegante  centro.

Su personal está formado por terapeutas de gran experiencia en los mejores spas  internacionales, cuyas técnicas se han visto enriquecidas por varios meses de aprendizaje en  la  propia escuela de Raquel Jiménez.  Desde sus  delicadas vestimentas orientales a su trato personal, todo en su trabajo es relajante y empático. BSSL  es un refugio mágico que te transporta a esta bella isla de Indonesia  mediante el  despertar de los sentidos.

Sin título-5.jpg

Sus armas : la fuerza de las sonrisas, la magia de las caricias y las ancestrales técnicas orientales  que te acercan a la felicidad y al sosiego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s