Los laboratorios Fagron presentan en sociedad su último e innovador test genético, NutriGenTM

Texto – Redacción – Prensa You&Me Mkt. Fotos – Prensa You&Me Mkt.

El martes 26 de noviembre, los laboratorios FAGRON presentaron su último e innovador test genético, NutriGenTM, la prueba genética más completa del mercado que personaliza tu plan de alimentación y lo optimiza para tu bienestar.

1-22

En esta prueba genética se analizan 384 variaciones genéticas relacionadas con la pérdida de peso, la respuesta al ejercicio, las intolerancias y el metabolismo de nutrientes, entre otros, además de realizarseun plan de dieta personalizado generado a partir de un algoritmo complejo, con de más de 850 alimentos.

Diversas personalidades del mundo de la televisión, la música y el deporte no quisieron perderse esta presentación. Entre los asistentes se encontraban la presentadora y periodista Ares Teixidó, la presentadora de televisión Arantxa de Benito, la cantante Gisela Lladó, la medallista Thaïs Henriquez, la modelo y periodista Elsa Anka, la empresaria Alejandra Prat, el exfutbolista Julio Salinas con su mujer Olga Santamaria,la diseñadora y empresaria Pilar Oporto, el estilista Alberto Cerdán, la periodista Cristina Cubero, entre otros rostros.

Durante el cocktail, Marcos,Vinzia, Consejero Delegado en FAGRON Ibérica,dio comienzo a la velada agradeciendo a todos los presentes su asistencia, dándole paso así a, Rafael Padilla, CEO de Fagron,quien transmitió a los asistentes la dimensión global de Fagron, así como las actividades y servicios que la compañía presta en los cinco continentes.

1-17.jpg

A Rafael Padilla le siguió Albert Mascarell, General Manager de Fagron Genomics, quien explicó brevemente en qué consistía el test y cuáles son sus beneficios. Para finalizar, el Dr. Luciano Bascoy, ofreció unas palabras dando paso a la cena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s