VIVERO Beach Club presenta la temporada de invierno

el

Texto – Redacción-Albert Roca. Fotos – Albert Roca. 

En un dia soleado, como es habitual a lo largo de todo el año, en uno de los enclaves de referencia a Sitges por su situación espectacular, este pasado viernes 15 de noviembre VIVERO Beach Club presentó la temporada de invierno, y que contó con la presencia de diferentes bloggers y comunicadores  en almuerzo distendido, presidido por el propietario de El Vivero Nacho Soler.

portada vivero.JPG

vvivero 2.JPG

La carta de El Vivero cuenta con los clásicos platos de toda la vida, que no fallan nunca por su excelencia y el entorno que los acompaña al lado del mar: los mejllones, el tartar de atún el arroz del señorito, las gambas, los calamares entre muchos otros.

vivero 3.JPG

vivero 4.JPG

vivero 5.JPG

Un lugar espectacular

Situado en Sitges, Vivero Beach Club es sin duda una de las localizaciones más privilegiadas para visitar en la Costa Dorada. Su oferta reside en ofrecer una experiencia infinita para impresionar a cada uno de los cinco sentidos, todo ello, conjugandose a la perfección con una gastronomía cercana, orgánica y adaptada a la economía de todos los públicos. Denominándose como un “chiringuito cool” Vivero Beach Club se adapta a cada una de las estaciones del año cubriendo así, las expectativas de quien lo visite, ya que su carta ofrece productos de temporada y su espacio está ideado para el disfrute durante los 365 días del año ya que Sitges ofrece más de 300 días de sol al año. Como novedad, Vivero Beach Club cuenta para esta temporada con acceso directo a playa y servicio a barcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s