Rubianes, solamente. El Rubianes más personal e inédito

Texto – Redacción-Random Comics. 

En el décimo aniversario de la muerte de Pepe Rubianes, Random Cómics edita este libro ilustrado por Miguel Gallardo que te hará volver a disfrutar del gran humorista y monologuista. Volverás a estar sentado en un teatro, riendo a carcajada limpia de sus bromas y su humor tan característico.

Sin título-2.jpg

Además, podrás descubrir su faceta más personal e inédita a través del manuscrito de su diario de viaje a África con sus anotaciones y dibujos que nunca habían visto la luz.

Rubianes destacó por su ironía, su ácido sentido del humor y su incontenible verborrea, salpicada de palabras malsonantes y soeces. Se definía a sí mismo como “un actor galaico-catalán”.

“Mi inglés, (por llamarlo de alguna manera), es horroroso, insultante y vil. Es un inglés a bocados, ruin. Mi inglés es escueto, o sea, que se dos palabras. Mi francés horroroso: he conseguido que un nativo, hablándole yo en su idioma, no consiga entenderme ni una sola palabra. ¡Qué fuerte! Y de alemán ni remota idea. No les menciono, por decir algo, lo que sé de ucraniano, árabe o noruego…Y a pesar de eso abordé la empresa. ¡Hay que ver! Me fui A  DAR LA VUELTA  AL MUNDO SOLO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s