María Hervás reanuda la gira de ‘Jauría’

Texto – Redacción-Prensa Lanaja Factory. Fotos – Prensa Lanaja Factory.

Desde su estreno el pasado 25 de enero en el Teatro Palacio Valdés de Avilés la obra ‘Jauría’ protagonizada por María Hervás no ha dejado de llenar las salas y cautivar a la crítica y al público. Y piensa seguir haciéndolo, ya que por el momento este montaje de Miguel del Arco que recrea el caso de La Manada, tiene prevista continuar su amplia gira hasta verano del 2020.

Sin título-6.jpg

Muchas han sido las ciudades donde la actriz María Hervás, protagonista de esta obra, se ha subido al escenario junto a Raúl Prieto, Nacho Mateos, Alex García, Martín Rivas, Fran Cantos, Pablo Béjar y Javier Mora para dar buena cuenta del mediático juicio. Un juicio que social y también legalmente, ha supuesto un antes y un después.

Y no sólo teatros de múltiples ciudades españolas han contado con este montaje en su programación. También ciudades como Montevideo (Uruguay) o San José (Costa Rica)  forman parte de esta extensa gira, que durante el mes de enero del próximo año recalará para hacer temporada en Madrid en el Teatro Pavón Kamikaze.

Sin título-7.jpg

Con este montaje, María Hervás continúa su sólida carrera teatral, a lo largo de la cual ya cuenta con dos Premios Max a Mejor Actriz y como productora del Mejor Espectáculo Revelación, el Premio a Mejor Actriz Protagonista de Teatro, concedido por la Unión de Actores y Editores, un Premio Miguel Mihura, el Premio Ercilla de Teatro y cuatro nominaciones a los Premios Valle-Inclán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s