Texto -Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.
En su número de noviembre, ELLE cruza el Atlántico y se cuela en el apartamento de la princesa Olympia de Grecia y Dinamarca, ubicado en pleno Soho neoyorquino. La ‘royal’, considerada una de las grandes ‘influencers’ del momento, habla de su pasión por las botas, los dulces y su perro Stormy, de lo mucho que disfruta siendo la mayor de cinco hermanos y de lo que significa para ella formar parte de una familia tan especial como la suya.

Polifacética, viajera, divertida y llena de energía, acaba de graduarse en Fashion Business y Marketing por la Gallatin School, ha desfilado como modelo para algunas de sus marcas favoritas y sueña con dar el salto a la industria de la moda a bordo de su propia firma. Pero eso no es todo: dispuesta forjarse su propio camino sin depender de sus apellidos, prepara también un misterioso proyecto audiovisual.
EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

«Nunca he querido ser modelo. No considero que lo sea, pero me divierto mucho con ello. Me gusta disfrazarme y convertirme en otra persona. Lo disfruto un montón».
«Mi madre es mi referente y mi mejor amiga. Ella fue quien me llevó por primera vez a un desfile y quien me dio el mejor consejo de moda: “Viste con confianza y crea un estilo
propio”».
«Adoro las botas y las piezas vintage y la comodidad es clave para mí».
«Cambio mucho de look en función del tiempo y de cómo me siento: a veces, voy bastante tomboy; otras, muy lady».