Sara Jiménez “Terror.app” le encantará al público joven ya que suceden experiencias tan reales que pueden imaginar que las están viviendo”

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Albert Roca. 

En el espectacular elenco de la serie “Terror.app” de Flooxer, que se podrá ver a partir del 27 de octubre, podremos ver a la actriz Sara Jiménez, que recordamos en series como “Estoy vivo” “Cuéntame como pasó”, “Centro médico”, “El don del Alba”, entre otras. Esta serie es su primera aparición en el género de terror, y espera que no sea la última con la experiència que ha tenido y donde ha hecho muy buenas amigas, como se vió en el Sitges, Festival de Cinema de Catalunya, donde se presentó la serie el pasado viernes 11 de octubre.

Sara 2
©Francisco Soler Oviedo.

Sara Jiménez valora muy positivamente haber participado en “Terror.app” “he podido establecer un gran vínculo que antes no tenía y aque no había hecho terror. Hubo muy buen rollo en los rodajes. “Terror.app” le encantará al público joven ya que suceden experiencias tan reales que pueden imaginar que las están viviendo”.

Más real fue lo que le sucedió hace un tiempo en un rodaje, y de la que todavía le vienen recuerdos ” Estaba grabando una poelicula en un hospital abandonado. Nos habilitaron la primera planta para rodar y no la segunda, que estaba abandonada. Y a unas compañeras y a mí  se nos ocurrió la fantástica idea de investigar entre escena y escena. Subimos a la planta de arriba. Había la señal de ‘prohibido pasar’ que arrancamos.  Seguimos avanzando y nos encontramos salas de quirófano, telarañas… y escuchamos ruidos que después desubrimos que eran de ratas. Nos confunimos de sala y estuvimos un tiempo encerradas hasta que desde produccion nos encontraron. Lo pasamos muy mal porque nos podía haber pasado cualquier cosa”.

Sara 1
©Francisco Soler Oviedo.

 

Juventud divino tesoro

sara 3copia
©Albert Roca.

En su frenética trayectoria un nombre es importante en Sara Jiménez, el director Paco Arango, que la ha dirigido en “Maktub” y “Los Rodriguez y el más allá”, con 8 años de diferencia entre ellas y donde se ha podido ver como Sara llegó de muy joven a la interpretación para quedarse siempre.  Ha sido “Chica Almodovar”, interpretando a la Bea adolescente en “Julieta”, y aparte de las comentadas anteriormente presencias en “Estoy vivo” o “Cuéntame como pasó”, ya la hemos podido ver en teatro en producciones como “El conde de Montecristo”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s