Carmen Climent: ” Cada capitulo de “Terror.app” engancha mucho, ya que son historias muy distintas y tienes ganas de verlo hasta el final”

Texto – Albert Roca. Fotos – Francisco Soler Oviedo-Albert Roca.

Carmen Climent es una de las actrices protagonistas de la serie “Terror.app” para #Flooxer, que se podrá ver a partir del 27 de octubre y que cuenta con seis capítulos. Una serie llena de historias de terror, que hará las delicias del público. 

carmen 1
©Francisco Soler Oviedo.

Carmen Climent en su primera visita a Sitges, donde presentó la serie en el Sitges, Festival Internacional de Cinema de Catalunya, remitiendo a las experiencias de los personajes en la serie, recuerda una de las veces que más pasó miedo “Hace un tiempo yendo a comprar sacaron una navaja a mi y a mi novio. Hadie hacia nada y le dijimos al asaltante que habían cámaras, y entonces se fue. Y ya no volví a pasar por allí”.

carmen bis
©Francisco Soler Oviedo.

Respecto a la serie “Ha sido toda una experiencia rodar de noche. Y pasaba miedo al rodarla qye necesitaba que me acompañaran al baño”.

carmen 3
©Francisco Soler Oviedo.

¿Y qué se encontrará al público? Le preguntamos.  “Es una serie muy juvenil. Cada capitulo  de “Terror.app” engancha mucho, ya que son historias muy distintas y tienes ganas de verlo hasta el final”.

El año de Carmen Climent

carmen 4 copia
©Albert Roca.

Después de una etapa interpretativa con diferentes musicales, en este año 2019 Carmen Climent ha entrado por la puerta grande en la pequeña pantalla. Ademas de “Terror.app” interpreta a María Alcántara en “Cuéntame, como pasó”, y con la que ya ha enamorado al público con la gran luz que desprende. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s