Ariadne Artiles, la yogui más healthy, portada de Women´s Health julio/agosto

el

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.

La modelo Ariadne Artiles, protagonista del número de julio/agosto de Women´s Health que se puede encontrar ya en los kioscos, decidió hace unos años dejar las pasarelas pero ello no ha supuesto dejar de trabajar, al contrario, se ha convertido en un referente en materia de nutrición con un discurso healthy sólido y creíble: “Por mucha genética que haya detrás, todo los cuerpos cambian pero si trabajas con él, consigues lo que te propongas. Se trata de lograr la mejor versión de uno mismo y nunca de querer parecernos al de al lado”.

Ariadne portada.jpg

A punto de publicar su primer libro sobre nutrición y estilo de vida, Ariadne desvela en un extenso reportaje cuáles son sus secretos para estar healthy sin artificios. “Me han dado la oportunidad de compartir lo aprendido en estos años sobre nutrición y estilo de vida y no lo he dudado porque creo que hay mucha falta de información”.

ARIADNE 1.jpg

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

ARIADNE3.jpg

– “Esperé bastante tiempo para ser madre y tenía clarísimo que cuando fuera el
momento haría un parón importante”.

– “Mi abuelo Lorenzo era un panadero de los de antes. Hacía el pan con mucho amor y se lo comía con cariño. Él me enseño el arte de la repostería y mi abuela Rosa el de los guisantes con huevo, las papas arrugadas y el mojo picón”.

– “Cuando era adolescente era una bandida. Con lo buena que soy, a veces pienso
cómo pude hacer tantas tonterías. Como buena hija de padres separados era bastante rebelde y tuve una adolescencia difícil de llevar.

– “En Instagram comparto parte de mi día a día, lo que cocino, lo que me gusta comer,los ejercicios que hago… Un trocito de mi vida está ahí. Intento fomentar el cambio a una vida más saludable y eso sí me parece una responsabilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s