Los LUNNIS DE LEYENDA y LUCRECIA se van de gira!

el

Texto – Redacción-Prensa Vicart. Foto – Prensa Vicart. 

El próximo mes de septiembre los Lunnis de Leyenda serán Superstars en un espectáculo en formato concierto con sus mejores canciones. Los Lunnis y Lucrecia se van de gira para que los puedas ver en vivo y muy de cerca, y así ampliar y reforzar el vínculo de los Lunnis con sus seguidores.

Sin título-1

Superstars es un espectáculo ameno, divertido, participativo y con responsabilidades que trabaja los valores que representan los Lunnis: amistad, respeto, esfuerzo, imaginación y creatividad. Un espectáculo familiar que recorrerá varias ciudades del país entre 2019 y 2020, repleto de canciones muy conocidas y grandes emociones.

Lunnis de Leyenda Superstars ¡en vivo!

Sin título-4.jpg

Los Lunnis tienen una misión: cantar a las estrellas para así encender la constelación de los Lunnis. Con la ayuda de Lucrecia, Lupita, Lublú, Lulila y Lucho te invitan a una divertida aventura llena de héroes, canciones y mucho amor.

La única gira oficial de Los Lunnis de Leyenda Superstars ¡en vivo! en España. Únete a tus héroes favoritos en esta emocionante aventura musical. Los Lunnis de Leyenda Superstars ¡en vivo! es un increíble espectáculo basado en la exitosa serie de Clan TV (RTVE). El show llega a España con esta nueva gira protagonizada por los Lunnis y Lucrecia, la anfitriona más divertida. Con nuevos personajes que intentarán sabotear su gira, y con la dirección del Mag Lari, uno de los ilusionistas más conocidos del país.

Un sorprendente musical lleno de aventuras, amor y creatividad, que hará volar tu imaginación.

Ya está aquí… ¡la esperada gira de Los Lunnis!

Sinopsis

Los Lunnis ya son superestrellas.

Y lo son porque cada día aprenden de las grandes superestrellas de la historia: Hércules, María Moliner, el Olentzero, Don Quijote, Sant Jordi o la Dama de Arinteiro, que inspiran a todos con sus grandes leyendas y hazañas.

Lupita, Lublú, Lulila y Lucho están muy nerviosos porque tienen una gran responsabilidad: cantar a las estrellas para así encender la constelación de los Lunnis.

Como quieren hacerlo muy bien, deciden hacer antes un concierto con Lucrecia, invitando a un público selecto para preparar la misión. ¿Cuál será el repertorio y el orden de las canciones?
¿Cómo será la coreografía y el vestuario? Durante la aventura, surgirán fallos técnicos, inseguridades, envidias y miedos, que se solucionarán gracias a lo que aprenden con las leyendas de las superestrellas de la historia y a la colaboración del público.

Así asistiremos al ensayo del concierto SUPERSTARS, en el que sus protagonistas escogerán el repertorio de la actuación, practicarán las coreografías con las que deleitarán a sus fans y lucirán el vestuario creado para la ocasión.
Bienvenid@s al inicio de la gira musical: LUNNIS DE LEYENDA SUPERSTARS ¡EN VIVO!
El espectáculo de 1 h y 15 minutos de duración, se divide en dos actos y un intermedio; y cuenta con dirección de Josep Maria Lari.

La gira dará inicio el 20 de septiembre en Barcelona, en el Teatre Condal, donde se realizarán 15 funciones. Después, el espectáculo irá llegando a las distintas ciudades españolas. Lucho, Lupita, Lublú Lulila te esperan muy pronto con Lucrecia para vivir con ellos una historia increíble. Entra en lunnisdeleyenda.com y descubre cuándo llegan a tu ciudad.

¡Empieza el espectáculo! ¿¿Aún no tienes tu entrada??

¡¡Te esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s