“El Mago de Oz. Secretos más allá del arcoíris” de Victor Matellano. Un libro sobre una de las películas más populares de todos los tiempos

Texto – Redacción-Prisma Ideas. Foto Víctor Matellano – Alberto Rivas. 

El Mago de Oz. Secretos más allá del arcoíris” de Víctor Matellano es el título del volúmen publicado en la colección Lumiere de Sial-Pigmalión, ya a la venta, y que indaga por la turbulenta creación de uno de los fenómenos cinematográficos y sociales de todos los tiempos.

INTERNET-portada_EL-MAGO-DE-OZ.jpg

En este año que se cumplen ochenta años del estreno americano de El Mago de Oz, y cincuenta de la desaparición de su protagonista, Judy Garland, el director de cine y escritor cinematográfico Víctor Matellano, publica un libro que recoge muchos de los secretos de la película.

Victor Matellano por Alberto Rivas 03
Victor Matellano ©Alberto Rivas.

La publicación cuenta con prólogo del presentador de televisión y escritor Boris Izaguirre, así como dibujo de cubierta de Sanjulián, el mítico ilustrador de las portadas de las publicaciones americanas “Vampirella” o “Creepy”.

“Disfruten este maravilloso libro sobre la película más maravillosa de la historia y su final abierto a todas las interpretaciones!”

(Boris Izaguirre)

Fechas presentaciones del libro:

El próximo Martes 18 de Junio a las 19:00horas, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Victor Matellano en la Librería Ocho y Medio (C/ Martín de los Heros 11, Madrid).

El próximo Sábado 22 de Junio a las 19:00horas se presentará en el VII Festival de Fantasía de Fuenlabrada (Plaza de España,1. Fuenlabrada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s