Little Steven, mano derecha de Bruce Springsteen, visitará Hard Rock Café Barcelona, el próximo 16 de junio

Texto – Redacción-Prensa Hard Rock Café Barcelona. Foto – Prensa Hard Rock Café Barcelona.

Stevie Van Zandt, conocido mundialmente como Little Steven, aterrizará en Hard Rock Cafe Barcelona el domingo 16 de Junio. Productor y miembro de The Disciples of Soul, Stevie alcanzó una fama sin precedentes como guitarrista de Bruce Springsteen desde que publicó Born to Run en 1975.

LITTLE STEVEN HRC BCN.jpg

Little Steven ha hecho también sus incursiones como actor en series de televisión como Los Soprano. Pero el motivo que le trae a Barcelona es su faceta de DJ. El Hard Rock Cafe de Plaza Catalunya recibirá a partir de las 21h por segunda vez a Stevie y su programa de radio Underground Garage Dance Party, una ocasión única para disfrutar en directo de un mito de la historia del rock.

HRC BARCELONA - LITTLE STEVEN - 16.06.2019.jpg

Stevie Van Zandt creció en Jersey, localidad que marcó el inicio de su exitosa carrera ya de la mano de su inseparable Bruce Springsteen, al cual lleva unido más de cuatro décadas. Compositor, arreglista y productor. Little Steven se ha labrado una trayectoria musical insaciable y ahora triunfa como DJ  por todo el mundo.

Van Zandt está más de actualidad que nunca. Y es que junto a The Disciplines Of Soul acaba de lanzar Summer of Sorcery. El nuevo disco ha sido escrito, arreglado y producido por el propio Stevie en los estudios Renegade de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s