Neflix presenta el Fashion Film de la colección crucero de Duyos inspirada en ‘Alta mar’

el

Texto – Redacción-Prensa Netflix. Foto – Prensa Netflix. 

Netflix ha lanzado hoy el fashion film de la colección crucero de Juan Duyos inspirada en Alta mar que se presentó el pasado miércoles 29 de mayo en el Teatro Gran Maestre de Madrid. El fashion film está protagonizado por Natalia Rodríguez, Begoña Vargas y Laura Prats, actrices de la primera entrega de la serie que se estrenó el 24 de mayo solo en Netflix.

Sin título-3
Laura Prats, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas, protagonizan el fashion film de Alta mar by Duyos

El vídeo comienza con un misterioso grito que guía a las actrices por diferentes zonas del set de rodaje de la serie al ritmo de Mecano y con total look de Duyos, las actrices lucen los diseños del modisto que reflejan el carácter de cada personaje y la esencia de la época.

Juan Duyos se ha inspirado en los recuerdos de sus abuelos, que le han servido de guía para redefinir las siluetas de los años 40 y crear diseños realmente inspiradores y exquisitos a partir de su memoria. El proceso creativo de la colección ha mantenido la esencia de la firma: recuperar el estilo del pasado y trasladarlo al presente. Un trabajo minucioso de 7 personas que conforman el equipo de diseño y confección. Las veinte piezas de la colección han supuesto dos meses de trabajo; dos semanas de diseño y un mes y medio de realización de los looks. El resultado, una colección sublime, donde los tejidos, estampados y modelos recrean a la perfección la serie ‘Alta mar.’

Sinopsis

Alta mar es una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40, que cuenta con ocho episodios. Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Alejandra Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s