“EL SECRETO DE LAS ABEJAS”. Anna Paquin y Holliday Grainger protagonizan este valiente film de época

Texto – Redacción-Prensa Filmax. 

“EL SECRETO DE LAS ABEJAS” es la historia de amor entre dos mujeres de diferentes clases que cambiará sus vidas para siempre. La historia se desarrolla en los años 50 en una pequeña ciudad de Escocia en la que los secretos revelados de un amor prohibido tienen consecuencias inevitables. Este drama romántico se estrena en cines el próximo 21 de junio de la mano de Filmax.

Sin título-1.jpg

“EL SECRETO DE LAS ABEJAS” está dirigida por Annabel Jankel (Super Mario Bros., Muerto al llegar, serie Live from Abbey Road) y escrita por Henrietta Ashworth y Jessica Ashworth, coguionistas también de la serie Killing Eve.

Encabezan el reparto Anna Paquin (El Irlandés, de Martin Scorsese, Darkness, de Jaume Balagueró; saga X-Men; serie True Blood) y Holliday Grainger (Mi prima Raquel, de Roger Michell, La hora decisiva, de Craig Gillespie, Cenicienta, de Kenneth Branagh).

Emun Elliott (Prometheus, de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes, de Ridley Scott, serie Juego de Tronos), Kate Dickie (La bruja, de Robert Eggers, Prometheus, de Ridley Scott, serie Juego de Tronos) y el joven debutante en un largometraje Gregor Selkirk, completan el reparto.

“EL SECRETO DE LAS ABEJAS” recibió el premio a la Mejor Banda Sonora (Claire Singer) en la pasada edición de BCN Film Fest. También inauguró recientemente la Muestra de Cine Lésbico de Madrid. Internacionalmente participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y también en Zurich Film Festival y Glasgow Film Festival.

“EL SECRETO DE LAS ABEJAS” es la adaptación cinematográfica del bestseller titulado Tell it to the bees, de Fiona Show.

Sinopsis:
La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Confundido al principio, Charlie comienza a ver la felicidad que le aporta a su madre la relación con Jean, pero, en una pequeña ciudad británica en los años 50, su nuevo secreto no puede permanecer oculto para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s