Deja que te combata, un libro de Nathy Peluso, ¡ya en librerías!

Texto – Redacción-Prensa Planeta. 

Corashe, La Sandunguera y Natikillah son himnos más que canciones. “Deja que te combata’ -Temas de hoy- de Nathy Peluso es una forma de celebrar ese intenso recorrido.

Sin título-1.jpg

Sinopsis de Deja que te combata:

Nathy siempre ha tenido muy claro el trabajo y la lucha por su sueño, desde los primeros pasos hasta convertirse poco a poco en la figura que actualmente representa. Tras girar por decenas de ciudades de América Latina y Europa, y acumular miles de seguidores, está claro que <em>Esmeralda, AlabameSandíaCorasheLa Sandunguera y Natikillah son himnos más que canciones. Este libro es una forma de celebrar ese intenso recorrido.

«Gracias, Música, por permitirme tocarte en tantos países. Gracias a mis cuerdas vocales y a todo mi cuerpo por serme fieles ante la exigencia. Gracias a mi mente por crear canciones, por ser espectáculo, por darme ánimos y por criticarme. Gracias a mi público que me ha hecho crecer como una Reina humana y me ha amado con la pureza más hermosa. Gracias a mi familia por ser mi familia. Gracias a los ángeles que tengo dispersos en el mundo que me acompañan y me dan claridad. Gracias a la confianza que cada espectador ha depositado en mí.» Nathy Peluso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s