El actor Miguel Herrán, un cuerpo de Élite en la portada de Men´s Health en junio. Ya a la venta en kioscos

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.

El actor de “Élite” y “La Casa de Papel”, Miguel Herrán, protagoniza la portada del número de junio de Men´s Health y nos desvela su apasionante historia y su reinvención personal y profesional: “Cuando terminé la peli de Daniel (Guzmán), tenía muy claro que no quería ser el Miguel que era. Tuve una crisis de identidad brutal. Fueron tres meses de reconstruirme poco a poco, de decirme: ¿Quién quieres ser y qué vida quieres tener? Pues compórtate de esa manera que te lleve a alcanzar esa meta”.

MH203-miguel-WEB4.jpg

El actor, pura honestidad y un físico trabajado, se sincera en un amplio reportaje en el que revela su relación con el deporte: “Sufrí vigorexia, pero ahora estoy encantado con mi cuerpo. No es perfecto pero es mi templo y mi herramienta” y sus secretos para mantener su cuerpo de élite.

MH203-miguel-WEB6.jpg

Miguel Herrán, portada de Men´s Health se podrá encontrar en los kioscos al mismo tiempo que la revista Women´s Health, cuya portada del número de junio, está protagonizada por la actriz de “Élite”, Mina El Hammami.

ALGUNOS EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

MH203-PORTA-miguel-WEB.jpg

– “Yo he sido muy cabrón. Por suerte, ahora soy otra persona. Pienso en cómo era antes y no me reconozco. No me cabe en la cabeza que pudiera actuar o pensar de
determinada manera”

– “Cuando empecé a ganar dinero, hubo una temporada en la que me empecé a deprimir, y le decía a mi madre: Cuanto más dinero tengo, menos feliz soy. Tener una buena cuenta corriente no te da la felicidad, ni la fama tampoco contribuye. Es más, te lleva a darte cuenta de que mucha de la gente que te rodea tiene un interés y a mí descubrir eso me dio mucha pena”.

– “He ganado madurez y responsabilidad. He aprendido a disfrutar más de mis amigos, de mis momentos, de las cosas que no pueden comprarse”.

– “Nunca terminamos de estar contentos del todo. No intentes tener un cuerpo imposible. Sácale el mayor partido al tuyo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s