ELLE EN EXCLUSIVA. Gisele Búndchen, fenómeno natural

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst.

En su número de junio ELLE vuela a Los Ángeles para encontrarse con la top y activista Gisele Bündchen (Horizontina, 1980), que salta a la portada de la green edition de la revista, protagoniza una sesión de fotos espectacular y nos contagia con su espíritu eco.

Sin título-3.jpg

Convertida en centinela del planeta desde que, en 2004, un viaje a la selva amazónica le cambió la percepción del mundo, la brasileña propone una revolución sostenible. Porque, como ella misma asegura, «sin un planeta sano, la humanidad no sobrevivirá». Con esta filosofía, se ha propuesto «dejar una huella positiva» y se ha embarcado en el Proyecto Agua Limpia y en numerosas campañas ecologistas.

Gisele habla también de las experiencias personales que ha plasmado en su libro Lessons, My Path To A Meaningul Life, de cuánto disfruta ayudando a los demás, de lo mucho que ha trabajado para alcanzar el éxito y de la importancia de educar a sus hijos en los valores que marcaron su infancia: «Las raíces de mis orígenes se basan en el amor y la confianza».

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Sin título-4.jpg

«Soy una mujer sencilla a la que le gusta ir descalza y en vaqueros y camiseta. Me encanta estar con mi familia, disfrutar de la naturaleza y aprender. ¡Soy tremendamente curiosa!».

«Quiero que mis hijos experimenten el sentimiento de felicidad y conexión con la naturaleza que viví de niña».

«Creo que, cuando nos queremos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea, vivimos una vida plena. ¡El amor es la clave!».

«Empecé a trabajar como modelo con sólo 14 años: sabía muy poco de la vida y no tenía mucho mundo. Gracias a la experiencia, aprendes a conocerte mejor y a ser más feliz».
«Las críticas que recibí por mi aspecto físico me hicieron asumirme como persona y me
volvieron más fuerte».

«¿Si me preocupa envejecer? Cumplir años es lo más natural del mundo. Sólo rezo por seguir teniendo buena salud para vivir más tiempo y contribuir a dejar un mundo mejor».

«El éxito que he tenido es el resultado de mucho trabajo y dedicación. Siempre doy el cien por cien»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s