La “8 Terrace-Bar” del Hotel Granados 83 recupera el aperitivo al atardecer

el

Texto – Redacción-Interprofit. Fotos – Prensa Interprofit.

La “8 Terrace-Bar” del Hotel Granados 83 en Barcelona estrena temporada con una extensa carta de copas y cócteles donde cobra especial protagonismo el aperitivo, aquella bebida que abre el apetito yque se acompaña de un snack o una tapa.

Sin título-2

Tomarse un negroni – Bombay Dry Gin, Martini Bitter 1872, Martini Rosso, piel de naranja y limón- un americano – Martini Bitter 1872, Martini Rosso, naranja y soda- un veneziano – Select, cava, soda, oliva y piel de limón- un torinese -Italicus, cava, soda, oliva y piel de lima- un bolognese -Montenegro, cava, soda, canela y piel de lima- o un francés -Lillet, cava, piel de naranja y lima- en una de las terrazas más románticas de la ciudad, cobra esta primavera más sentido que nunca.

Sin título-3.jpg

Recuperar una bebida aromática, inspiradora y estimulante, supone un valor diferencial que la “8 Terrace-Bar” propone a barceloneses y huéspedes, en la conocida como “hora bruja”.

El hotel Granados 83 apuesta en la “8 Terrace-Bar” por un momento mágico del día, el atardecer, cuando Barcelona se sume en el bullicio que precede a la noche y la magia de su azotea puede disfrutarse desde la intimidad y la calma. Los aperitivos de la terraza del Granados se identifican con un toque internacional, con sabores, colores y sensaciones que fluyen desde las burbujas en una copa de cristal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s