Batman celebra el 80º aniversario en el Centro Comercial Barnasud

Texto – Redacción-Tryptic comunicació. Fotos -Tryptic comunicació. 

El superhéroe más famoso de DC Comics, Batman, celebra este año su 80 aniversario desde que Bob Kane y Bill Finger le presentaran en el número #27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. El Centro Comercial Barnasud acogerá desde hoy, día2 hasta el 25 de mayo  – todos los jueves y viernes de 17 a 21h y los sábados de 12 a 14h y de 17 a 21h – el evento Batman Expo 80 Aniversario, una actividad que estará presente de forma exclusiva en el Centro Comercial Barnasud con el objetivo de conmemorar el 80 aniversario de Batman y traer diversión para toda la familia.

Sin título-1.jpg
En la exposición se podrán ver varias esculturas tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia. Además, se podrán descubrir varios datos curiosos del superhéroe en cada una de la vitrinas, así como vivir una experiencia única, gracias a los juegos y videjuegos protagonizados por el superhéroe más famoso de DC Comics.

El Centro Comercial Barnasud dispondrá además de un área de juegos donde los niños podrán disfrutar con una amplia selección de juguetes y disfraces de su superhéroe favorito, mientras que para los adultos se dedicará un espacio que celebra la historia de los videojuegos de Batman. Con el fin de contribuir a una experiencia completa, los visitantes del centro comercial podrán realizarse fotografías en el photocall que el centro ha diseñado especialmente para la ocasión con escenas de cómic de Batman.

barnasud.jpg

Promoción con tickets de compra

Los clientes que presenten un mínimo de 2 tickets de compra por un importe igual o superior a 30€ (tickets acumulados) en el Punto de Informacion de Barnasud podrán conseguir además un regalo oficial de Batman.

Con este evento en exclusiva de Batman, el Centro Comercial Barnasud reafirma su compromiso con el ocio y la cultura, así como con sus visitantes, creando espacios donde los clientes del centro puedan disfrutar de momentos inolvidables, y donde puedan pasar su tiempo libre, conectarse, comprar, relajarse y compartir experiencias memorables.

Según Francisco Lambea – gerente del Centro Comercial Barnasud, “desde Barnasud hemos querido ofrecer a los visitantes una experiencia única con motivo del 80 aniversario de Batman, a través de diferentes actividades diseñadas para toda la familia. Para nosotros es importante proporcionar experiencias exclusivas y diferentes para posicionar el centro como un destino de ocio y para pasarlo bien en familia” entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s