Santiago Segura y Cecilia Suárez presentarán los VI Premios PLATINO, el 12 de mayo en Riviera Maya

Texto – Redacción-Prensa Premios Platino. Fotos – Prensa Premios Platino. 

Santiago Segura y Cecilia Suárez serán los maestros de ceremonias de la VI edición de tan reconocidos galardones. La actriz mexicana y el intérprete y director español serán los anfitriones de la ceremonia, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret y será retransmitida para la comunidad latinoamericana por TNT mediante televisión de pago y, en las principales televisiones nacionales, en la modalidad de abierto.

santiago segurabaja.jpg

Cecilia noti

En este espectacular espacio, Santiago Segura y Cecilia Suárez conducirán una gala que año tras año se consolida en el panorama cinematográfico internacional y que supone ya todo un referente para la industria Iberoamericana. Ellos llevarán la batuta en una noche que promete ser muy emocionante.

No es la primera vez para el madrileño en los Premios PLATINO. El director español presentó la gala del año 2016 junto a Natalia Oreiro. La cita fue entonces en Punta del Este (Uruguay). Tres años más tarde, Santiago Segura será uno de los anfitriones en esta noche tan especial para el cine Iberoamericano.

Cubriendo todo lo que pasa en la alfombra roja, en un programa especial producido por los Premios Platino en directo, estará la periodista Elena Sánchez. Con una gran experiencia en televisión, es uno de los rostros más conocidos de TVE. Además, ha conducido las ediciones 2018 y 2019 de los Premios Cinematográficos José María Forqué junto a Boris Izaguirre y Edu Soto respectivamente.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y coorganizados con Riviera Maya. Estos premios cuenta con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE y diversos patrocinadores entre los que destacan Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s