Texto – Redacción-Prensa Netflix. Fotos – Samuel de Román para Getty/Netflix.
La noche de este pasado lunes 25 de marzo, los Cines Capitol en Madrid, fueron el escenario elegido para celebrar un pase especial de la película original de Netflix Emboscada Final, que contó con la presencia del legendario actor Kevin Costner, protagonista de la película.

Ivana Baquero, protagonista de la próxima serie original de Netflix Alta Mar y una de las actrices españolas que ha colaborado con el actor anteriormente, ha sido la encargada de presentar a Costner. Una vez sobre el escenario, el actor agradeció a los espectadores el caluroso recibimiento en España y recalcó lo importante que ha sido el público europeo en su carrera.

A la cita no quisieron faltar rostros conocidos como Antonio Resines, Mina el Hammani, Pol Monen, Pablo Carbonell, Fernando Cayo, Mariona Terés, Secun de la Rosa, Irene Villa o Inés de León, que posaron en una alfombra roja que pudo verse proyectada en grande para los fans y viandantes de la Gran Vía madrileña.






Emboscada Final se estrenará en Netflix el próximo viernes 29 de marzo.
Deja una respuesta