Amaia Romero en exclusiva para HARPER’S BAZAAR

el

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Foto – Prensa Hearst. 

A las puertas de debutar con su primer trabajo discográfico, la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, posa para las páginas de Harper’s Bazaar España junto a su amiga y predilecta diseñadora, Paloma Lanna, responsable de la marca de moda Paloma Wool. Vestida de la firma catalana y siempre fiel a esa ingenuidad que la caracteriza, la cantante abre su corazón y se sincera sobre su trayectoria profesional y la estrecha relación que ha mantenido con la diseñadora desde su salida del concurso: “Al salir del programa pasé una época en la que no sabía muy bien qué hacer con mi imagen en cuanto a estilismo, por dónde ir, y encontrar a Paloma fue como ver la luz”.

Amaia Romero.jpg

El festival de música urbano, Primavera Sound, fue el nacimiento de una fuerte relación entre Paloma y Amaia: “Yo no la había seguido en el programa y, de repente, gente que nunca me había reconocido el trabajo me felicitaba por haberla vestido diciendo: ‘¡Qué fuerte, oye, Amaia!’. Ahí me di cuenta de la relevancia que eso iba a tener para la marca”, afirma Paloma. Pero la estrecha unión que surgió de ese encuentro superó las barreras profesionales y creó un fuerte lazo personal entre ambas: “En Paloma veo piezas de una elegancia natural que me pondría igual para un concierto en un teatro o para un día
cualquiera. Me representa a todos los niveles”.

Desde que salió del concurso, la cantante navarra atraviesa uno de sus mejores momentos y, aunque ha hecho esperar a sus seguidores, su primer disco está a punto de salir al mercado. “Quería probar cosas nuevas y conocerme a mí misma. No me parecía natural hacerlo rápido, sobre todo teniendo en cuenta que hasta aquí todo ha sido bastante artificial y acelerado. Prefería experimentar un poco más aunque por el camino me escuchase menos gente a sacar algo de primeras que, aunque tuviese más público, no me representase”, concede Amaia a la revista.

La ingenua y transparente personalidad de la cantante es siempre protagonista entre los titulares de los medios de comunicación, pero a Amaia, que es fiel a su carácter, este hecho parece no importarle: “No entro al trapo y no suele afectarme, aunque odio que salpique a amigos anónimos a los que se ha apuntado solo por pasear conmigo. Me hace gracia, ¿por qué se comenta tanto? Yo lo observo desde fuera y es mucho mejor: como si le estuviera pasando a otra persona”.

Entre confesiones, detalles de su nuevo proyecto (“en el disco hay referencias muy diversas. Desde Sufjan Stevens o Vampire Weekend”), anécdotas de su comienzo con Paloma y en mitad de posados fotográficos, por deseo propio, Amaia se lanzó a cantar en acústico y en exclusiva para Harper’s Bazaar, una emotiva y popular canción argentina que despierta todos los sentidos.

El vídeo y la entrevista a Amaia Romero y Paloma Lanna ya está disponible en la edición digital de Harper’s Bazaar España. El reportaje completo está también a la venta desde el miércoles 21 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s