EXCLUSIVA ELLE. Danna Paola, la cara del triunfo

Texto – Redacción-Prensa Hearst. Fotos – Prensa Hearst. 

En su número de abril, ELLE entrevista a Danna Paola, la actriz  mexicana que está viviendo el reconocimiento internacional gracias a su papel en Élite, una serie española que triunfa en 190 países y que acaba de rodar su segunda temporada. Llena de energía y  entusiasmo, a sus 24 años puede presumir de ser una artista polifacética que cuenta en su currículum  con una interminable lista de telenovelas y grandes musicales, como Hoy no me puedo levantar y Wicked, además de varios discos, entre ellos una novedad a punto de ver la luz.

Sin título-1.jpg

Natural y cercana, Danna Paola también disfruta de una gran popularidad en las redes sociales y cuenta  con 8 millones de seguidores en Instagram: «Nuestro trabajo llega a gente de diferentes idiomas,  culturas, mentalidades. ¡Yo incluso tengo un club de fans en Israel! Aunque no puedes definir tus  amistades o tu éxito simplemente por tu número de followers», asegura.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

Sin título-2.jpg

«Siempre he interpretado a niñas buenas, así que he disfrutado muchísimo en la piel de Lu: las malas nos divertimos mucho más».

«Venir a España me hizo madurar. Al principio, el choque cultural fue muy fuerte, tenía mi cabeza  dividida en dos, porque mi mundo seguía en México. Ahora, estoy enamorada de Madrid».

«Lu llegó para cambiarme la vida, me ha dado muchísima fuerza y me ha ayudado a madurar».

«No puedo contar nada de la segunda temporada de Élite, sólo diré que cada día de rodaje  terminábamos sorprendidos. Nadie se espera lo que va a ocurrir».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s