Eva Ugarte “’Mira lo que has hecho’ es una buena montaña rusa de emociones “

el

Texto – Carlos Ferriz. Fotos – Sheyla Butsems.

Vuelve ‘Mira lo que has hecho’. La serie original de Movistar+, producida en colaboración con El Terrat, y creada por Berto Romero, regresa con su segunda temporada que se estrena el próximo viernes 22 completa bajo demanda. En esta nueva temporada, el camino se vuelve pedregoso para la pareja formada por Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha. La comedia está protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, junto con Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez, al que se le unen las reconocidas actrices Belén Cuesta y  Nuria Gago. Javier Ruiz Caldera dirige la segunda temporada. Hemos entrevistado a su coprotagonista Eva Ugarte que nos habla del éxito de la serie y las novedades de l a nueva temporada.

Mira lo que has hecho Movistar series Barnafotopress
Copyright – Sheyla Butsems.

En primer lugar. ¿Sorprendida de la acogida que tuvo la primera temporada de la serie?

Si, mucho. Sobre todo al principio. Nos tenemos que remontar casi a un año y esa cascada de amor que recibimos por parte del público. Eramos conscientes de lo que habíamos hecho pero no te dejaba de sorprender que estuviese pasando.

Entrevista Eva Ugarte Mira lo que has hecho Movistar Barnafotopress

El público necesita más que comedia que drama?

Sí.  La gente necesita reírse de todo esta serie está muy bien porque aparte de poner la parte más emotiva o poco más dramática pero para recordarte que al final lo importarte es reírse de todo.

Mira lo que has hecho photocall Movistar Barnafotopress
Eva Ugarte con Berto Romero. Copyright – Sheyla Butsems.

¿Hasta que punto hiciste tuyo el personaje?

Pues desde que me llego el guion estaba muy bien estructurado el personaje de Sandra estaba en construcción y desde el principio me dijeron vuela y a partir de ahí fue creciendo el personaje desde la primera temporada

¿Algunas situaciones de la primera temporada te recordaban a cosas que hayas vivido de alguna manera o otras personas?

Te sientes identificado con la serie tanto hayas sido o no madre o padre. No me siento identificada en mi vida personal pero si en otras situaciones y cosas pero evidentemente hay muchas cosas del carácter de Sandra que a lo mejor lo he metido yo de mi personalidad.

Eva Ugarte em Mira lo que has hecho una serie de Movistar entrevista Barnafotopress
Copyright – Sheyla Butsems.

En cuanto a la segunda temporada. Una novedad el nuevo embarazo. Si ya tuvo que cambiar mucho todo con el primero… como afecta a la pareja este nuevo embarazo?

Sí, evidentemente, viene un nuevo embarazo. Por lo que es doble embarazo, doble diversión, dobles problemas, ,dobles dramas o sea doble de todo.

En la nueva temporada aparece el personaje de Bego, que encarna Núria Gago, que es tu amiga. ¿Hasta que punto le sirve de apoyo?

Siempre es más sencillo trabajar con alguien que es tan buena actriz y aparte tan buena amiga , es verdad que aunque seamos amigas no tiene por qué reflejarse en la serie , siempre una amiga es un gran apoyo que te ayuda a ver la realidad tanto en la serie como fuera.

Mira lo que has hecho Movistar Barnafotopress
Eva Ugarte, entre el director de la segunda temporada, Javier Ruiz Caldera y Berto Romero. Copyright – Sheyla Butsems.

En la primera temporada se vivieron muchas situaciones que hicieron las delicias de los espectadores. ¿En esta segunda, habrán más sorpresas?

Hay muchas más. Digamos que la comedia esta mas acentuada y hay más drama en esta segunda temporada hemos ido madurando y esto todo el doble de todo.

¿Te has encariñado mucho de tu personaje y de tu historia?

Si. Me parece la mujer de las aventuras yo personalmente no lo he experimentado el ser madre pero me parece algo maravilloso e increíble , yo desde pequeña tengo claro que ser madre es una de las aventuras más grandes que una mujer puede vivir ,me pare un milagro.

Eva Ugarte Barnafotopress.jpg

Para finalizar. Los espectadores que no vieron la primera parte se podrían enganchar en la segunda?

Pues prepárate, si te gustan las atracciones de los parques de atracciones, porque una cosa es que te guste la noria, el tíovivo y otra cosa es que te guste el Dragon Kahn. ‘Mira lo que has hecho’  es una buena montaña rusa de emociones y creo que hemos evolucionado muy positivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s