Las cinco Botas de Oro de Leo Messi

Texto – Albert Roca. Fotos – Sheyla Butsems. 

Leo Messi es, sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, con sus cinco balones de oro, con sus gestas semana tras semana en su club del Fútbol Club Barcelona, y por las cinco botas de oro que atesora su espectacular trayectoria futbolística. La quinta Bota de Oro la recibió este pasado martes en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona, en un evento organizado por el Diario Marca, en medio de una gran expectación con numerosos medios acreditados.

Leo Messi quinta bota de oro 2017 18 Barnafotopress.jpg port
Copyright – Sheyla Butsems

Acompañado por el presidente del F.C. Barcelona Josep Maria Bartomeu y sus compañeros de equipo Sergio Roberto y Sergi Busquets, Leo Messi recibió de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, su quinta bota de oro en una espectacular puesta en escena donde se fueron recordando sus anteriores botas de oro, hasta la última, con su nombre iluminado.

Leo Messi con su quinta bota de oro Barnafotopress.jpgcopia
Copyright Sheyla Butsems

El acto fue enormemente emotivo ya que las primeras 4 botas de oro las fueron poniendo cuatro niños del Sant Joan de Déu Cancer Pediatric Center, un centro oncológico infantil del que el premiado futbolista es uno de los principales impulsores, y en el que recientemente presentó el proyecto #ParaLosValientes.

Messi comentó que “No me esperaba esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional y triunfar. Nunca imaginé tanto” y reconoció que la Bota de Oro que ha conseguido “es fruto del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros, estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s