Freixenet ‘Celebra a tu ritmo’ en Navidad

Texto – Prensa Freixenet- Albert Roca. Fotos – Prensa Freixenet-Albert Roca.

Freixenet ha presentado este jueves 29 de noviembre su campaña de 2018 ‘Celebra a tu ritmo ‘ en un acto que ha tenido lugar en las Cavas Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia. El spot refleja la rica diversidad de la sociedad y las distintas formas que tenemos para celebrar los pequeños y grandes momentos a lo largo del año, a través de cuatro momentos muy especiales. 

Freixenet portada 2
Copyright – Freixenet.
freixenet portada 1
Copyright – Albert Roca.

Freixenet, que lleva más de 40 años siendo un icono de la publicidad, ha diseñado unanuncio en el que los consumidores son los protagonistas y no solo simples espectadores. Así, el grupo cavista busca conectar con el público a través de cuatroescenas que incluyen momentos cotidianos y festivos, tan emocionales como aspiracionales, dirigidos a distintos públicos, desde gente mayor a los más jóvenes.

Freixenet - Celebra a tu ritmo - Imagen 1
Copyright – Prensa Freixenet.

A su vez, la música tiene un destacado papel: se trata del tema “Night and Day” del compositor Cole Porter, canción popularizada por Frank Sinatra, que transmite la emoción, nostalgia y ternura a las escenas familiares y románticas del principio del anuncio, para más tarde ir evolucionando hasta un “remix” final que es una explosión de diversión, glamour y modernidad para las escenas de fiesta entre amigos.

Freixenet - Celebra a tu ritmo - Imagen 4
Copyright – Prensa Freixenet

Este año y por primera vez Freixenet ha querido apostar por el talento joven y emergente al contar con Virgil Ferragut, un director con una prometedora trayectoria internacional de 27 años que entiende al público de Freixenet y sabe conectar con la gente joven.

autor anuncio
Copyright – Albert Roca.

Pedro Ferrer, consejero delegado de Freixenet, explica: “Freixenet siempre ha exaltado la filosofía de celebración de la vida y desde que mi abuelo, Pedro Ferrer Bosch, iniciara la publicidad en la firma, ha habido varios iconos con el objetivo de ser una marca innovadora e internacional. El grupo ha crecido y evolucionado durante estos años y su comunicación debe hacerlo en paralelo, transmitiendo una imagen global y a la vez inclusiva, adaptándose al contexto social actual”.

ferrer
Copypright – Albert Roca.

Para Martina Obregón, chief marketing officer de Freixenet, “la publicidad siempre ha sido muy importante para Freixenet. Con este anuncio queremos desestacionalizar el consumo del cava y consolidar el posicionamiento internacional de la marca, así como maximizar el estilo de vida mediterráneo a través de una campaña global”.

martina
Copyright – Albert Roca.
autor y martina
Copyright – Albert Roca.

Por su parte, Virgil Ferragut se ha mostrado agradecido por la oportunidad de realizar el spot de Freixenet, dada la trayectoria publicitaria de la marca. A su vez, ha añadido: “Para este anuncio hemos querido mantener las señas de identidad de la marca, como son el color dorado, que ya es sinónimo de Freixenet, o el emblemático brindis, que ahora pasa a ser un animado brindis entre amigos y familiares, más informal y vibrante”.

autor
Copyright – Albert Roca

En la preentación se ha comentado la importancia de que Freixent llegue a todas las edades reflejadas en cuatro momentos, desde la casa rural familiar, la intimidad de una pareja que acaba de comprarse un piso, la fiesta juvenil en la playa y el momento final con la ‘fiesta loca’ donde hay un guiño a la tradicional burbuja Freixenet, con la presencia del color dorado. 

Freixenet - Celebra a tu ritmo - Imagen 5
Copyright – Freixenet

El spot, de duración de 30 segundos,  se estrenará en televisión el domingo 9 de diciembre y a partir de hoy jueves 29 de noviembe se podrá ver a través de los canales digitales de Freixenet. La campaña, que cuenta con la presencia de los cavas más universales de la marca, como son Carta Nevada y Cordón Negro, ha sido ideada por la agencia Lovebite de la mano de sus directoras creativas Kirsa Plewnia y Denise Rubin, con Virgil Ferragut como realizador y la producción de Lee Films y Cósmico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s