Cecilia Suárez, madrina del encendido de la Navidad en Las Rozas Village y La Roca Village

Texto – Redacción-Prensa Equipo Singular. Foto – Prensa Equipo Singular. 

La actriz mexicana Cecilia Suárez, la entrañable Paulina de la Mora de “La Casa de las Flores”, ha visitado nuestro país para ejercer de madrina del mágico encendido de luces que da comienzo a la Navidad en Las Rozas Village (en Madrid) y La Roca Village (en Barcelona).

Sin título-6
Cecilia luce camisa de Roberto Cavalli, americana de Sandro, pantalón de Boss y abrigo de Adolfo Domínguez. Todo para Las Rozas Village y La Roca Village.

“Estoy feliz y agradecida de estar hoy aquí y ser la madrina del precioso encendido de luces de Las Rozas Village y La Roca Village. Me encanta celebrar con vosotros esta época tan especial del año porque me hacéis sentir como en casa”, indicó Cecilia Suárez.

La actriz estuvo acompañada en el acto por Alex González Pozo, director de  Hospitality de Value Retail España quién añadió: “Es un placer y un honor contar con Cecilia para dar comienzo a la Navidad en nuestros Villages. Es una mujer talentosa, un icono de estilo y nos hace especial ilusión que sea ella quien dé comienzo a estas fechas tan señaladas.” La ceremonia de alumbrado estuvo amenizada por un espectáculo de danza contemporánea y una lluvia de confeti que llenaron de magia un espacio perfectamente decorado y en el que la actriz brilló con luz propia.

Cecilia Suárez, que cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica a nivel internacional, es la actriz revelación en la aclamada serie de Netflix “La Casa de las Flores”, en la que interpreta a Paulina de la Mora, un personaje que le ha valido el reconocimiento de la crítica y el cariño de los espectadores a este y al otro lado del charco.

Además, ambos Villages vuelven a colaborar con la ONG Save the Children para iluminar la Navidad de los niños más desfavorecidos; así pues, la luz de Navidad se convertirá en una contribución para apoyar los programas de lucha contra la pobreza infantil en España.

Las Rozas Village y La Roca Village se convierten, una vez más, en los mejores destinos de compras para esta Navidad, rodeados de un ambiente mágico, con luces, los clásicos renos navideños y la apertura de nuevas boutiques de moda donde encontrar el regalo perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s